Eleccion de coche

Más
22 Dic 2018 09:56 #1 por doberk
Eleccion de coche Publicado por doberk
Para la eleccion de coche del DTM hemos propuesto hacerlo por tiempos en una mini clasificacion que arranca hoy mismo. Se trata de marcar tiempos en el server y elegir coche en orden de clasificacion, de manera que el mejor tiempo será el primero en elegir.

Para esta mini clasificacion hemos configurado el Server #4 ya con los parametros del campeonato. Es decir, realroad desactivado y setup fijo. Para este campeonato se habilita la vista capó, y no solo la vista cockpit. El mod originalmente no incluia esta vista, pero nos hemos visto obligados a añadirsela y configurarla en el server a la vista del aluvión de solicitudes en este sentido.

La miniclasificacion tendra lugar desde hoy hasta el dia 25 a las 23:59. Creo que es tiempo suficiente para que todo el mundo ruede y pruebe el mod, si no lo ha hecho ya. El lunes 26 procederemos a asignar los coches.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla