Inscripciones

Más
31 Dic 2018 18:27 #31 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Inscripciones

Kurro escribió: Me apunto para el coche que quede libre, o si ya no queda como reserva.

Un saludo.

Pues como reserva, pero tranquilo, ya sabes que siempre hay coches parados en todas las carreras.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2019 15:23 #32 por Fabio Bacherotti
Respuesta de Fabio Bacherotti sobre el tema Inscripciones
si puedo me gustaria ser suplente o partipar

Más
14 Ene 2019 17:48 #33 por doberk

Fabio Bacherotti escribió: si puedo me gustaria ser suplente o partipar

Entrais Kurro y tu como pilotos reserva. Debereis rodar entre semana para marcar un tiempo de clasificacion y confirmar asistencia igual que los pilotos titulares. El plazo de confirmacion finaliza el viernes a las 23:59, asi que el sabado podéis entrar a la pagina del evento y ver que coches no han sido confirmados y elegir uno. Si solo hubiera un coche sin confirmar pues el orden seria el de inscripción, en este caso primero Kurro y luego Fabio.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
26 Ene 2019 11:00 - 26 Ene 2019 11:11 #34 por doberk
El coche numero #4 (Audi) queda asignado a Kurro, dado que Ayose no participa en el campeonato.

De la misma forma, el BMW #13 queda asignado a Fabio Bacherotti.

Kurro es el primero de los pilotos reserva y se le otorga el coche que ya uso en la primera carrera. No obstante, si preferis cambiarlo no habria ningun problema.

Ayosr y Resik pasan a ser pilotos reserva.

Gilles Villeneuve
Última Edición: 26 Ene 2019 11:11 por doberk.

Más
28 Ene 2019 14:32 #35 por Buti
Respuesta de Buti sobre el tema Inscripciones
Hola,

Me gustaria inscribirme como reserva.

Saludos

Más
29 Ene 2019 01:40 #36 por doberk

Buti escribió: Hola,

Me gustaria inscribirme como reserva.

Saludos

Te acabo de enviar un privado con las claves.

Recuerda que aunque estes como reserva debes confirmar tu asistencia a la carrera en caso de que quieras participar en la carrera. El sabado asignaremos los coches no confirmados entre los pilotos reserva confirmados.

Para confirmar asistencia hay un boton a tal efecto en los detalles de la carrera de la pagina principal.

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla