Error lastres Norisring

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
19 Feb 2019 16:04 - 19 Feb 2019 22:00 #7 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Error lastres Norisring
veo justo que se repita la carrera; la clasi se queda como está y corremos éste domingo?.. o la posponemos con nueva o la misma clasi para otro momento??
Última Edición: 19 Feb 2019 22:00 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Feb 2019 19:48 #8 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Error lastres Norisring
Yo, ganador de la carrera "larga", apuesto también por repetir el evento DTM en Norisring para compensar ese error en los lastres.

Además, considero que debería repetirse ESTE FIN DE SEMANA, ya que contamos con márgen y cuando llegue la F1, se nos van a acumular los eventos y ya será más dificil todo.

Más
19 Feb 2019 22:09 #9 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Error lastres Norisring
A mi me da un poco igual si se repite o no. Entiendo que lo justo seria repetirla, ya que no se ha aplicado el reglamento correctamente. Pero sobre cuando y como opino lo siguiente:

- Este fin de semana no me parece bien porque, aunque aun no lo habiamos anunciado, pretendiamos hacer una carrera F1 de pretemporada. Si lo dejamos mas se nos echa Melbourne encima sin haber probado el mod.

- Yo, optaria por ponerla en la fecha ds hockenheim y retrasar hockenheim un par de semanas. Los lastres para Zaandvort serian los que se tenian que haber aplicado en Norisring y los de la nueva de Norisring serian los que salieran de la carrera de Spielberg.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
20 Feb 2019 10:38 #10 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Error lastres Norisring
Buenos dias, yo no pude correr, mil disculpas por no avisar tambien que no corría para dejar mi plaza a algún reserva, supongo que si se aplaza para otro dia, se haria clasificación normal en Zaandvort con los lastres de hungria, del cual me incluyo. Cuando se vuelva a hacer Norisring podria correrla aunque no haya estado, si se mantiene la clasificación que se realizo, yo entiendo o pediria salir ultimo o box ya que al no estar en su día no veo justo estar en parrilla, y si no puedo correrla no pasa lo entiendo y lo veo justo.- saludos..-

Más
25 Feb 2019 09:06 #11 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Error lastres Norisring
Se anula por tanto el Gran Premio de Norisring, notificaremos la nueva fecha.

Para la carrera de Zandvoort se aplicarán los lastres en función de los resultados de Hungaroring.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla