Cambios de pilotos

Más
03 Abr 2019 15:15 #1 por doberk
Cambios de pilotos Publicado por doberk
Los pilotos Resik88 y Pochochu pierden la plaza de titulares en Ferrari y McLaren respectivamente por incomparecencia y en virtud al articulo 3.7 del Reglamento Especifico de la Formula 1 .

Los pilotos reserva que han participado hasta ahora en el Campeonato ha sido MagicRQ7 (las dos primeras carreras) y P.Crespo (segunda carrera), por lo que son los dos pilotos que acceden a las plazas mencionadas. MagicRQ7 ocupará la plaza de Resik en Ferrari, ya que es la escuderia con la que ha participado las dos veces. Por su parte P.Crespo ocupará la plaza restante en McLaren.

Resik88 pasa a piloto reserva en ultimo lugar. Pochochu no será inscrito como reserva dado su comunicado según el cual abandona el campeonato.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Abr 2019 19:08 #2 por Resik88
Respuesta de Resik88 sobre el tema Cambios de pilotos
Primero de todo, pedirle a mi compañero Bacherotti disculpas, que le he dejado a él solo representando a Ferrari. He estado bastante liado y no he tenido tiempo, pero ya estoy listo para darle otra vez, si hay hueco, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla