Inscripciones

16 Feb 2018 00:22 #1

NORMAS EN LA ELECCIÓN DE ESCUDERÍA

1. La inscripcion al Campeonato F1 2018 se realiza posteando en este hilo indicando lo siguiente:
- Nick:
- Escudería:
- Compañero de equipo:

2. Los pilotos con plaza en el Campeonato F1 Los Dominguitos 2017 tendrán preferencia al escoger equipo. El orden se establecerá según la Clasificacion Oficial F1 2017 , siendo el campeón el primero en escoger.

3. Cada piloto en su turno puede elegir escuderia y compañero de equipo.

4. En caso de que un piloto no escoja a su compañero de equipo, el segundo asiento de esa escudería quedará disponible para ser elegido por cualquier otro piloto en su turno.

5. Una vez que los pilotos con plaza en el Campeonato F1 2017 hayan escogido equipo, el proceso de inscripción quedará abierto a cualquier nuevo piloto que solicite plaza.

6. El orden para escoger equipo de los nuevos pilotos será por riguroso orden de posteo.

7. Cuando se hayan completado las 20 plazas previstas inicialmente, el resto de pilotos que posteen su inscripción al Campeonato serán inscritos como pilotos reserva.

8. El orden de prioridad de los pilotos reservas se establece en primera instancia por orden de inscripción. Dicho orden será modificado en función de la participación de los pilotos en el Campeonato.

Podeis consultar la lista de pilotos inscritos, los equipos y las plazas libres pinchando en el Menu Principal -> Campeonatos -> F1 2018 -> Equipos y Pilotos

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 05 Mar 2018 09:23 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2018 23:56 #2

Nota: El campeon del año pasado, Yitan, ha confirmado que no participará en esta edición, por lo que el primer piloto en elegir será Kitting.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 05 Mar 2018 10:33 por doberk.

05 Mar 2018 19:56 #3

Tras las infinitas dudas generadas en el mundillo de la F1 sobre los cambios de escudería de los diversos pilotos que conformamos la grilla (como dicen en BeinSport), quiero transmitiros mi elección:

- Nick: kitting - dorsal nº2
- Escudería: McLaren
- Compañero de equipo: Johnny99 - dorsal nº14

PD: quiero aclarar que no se trata de un divorcio irreversible...simplemente supone la imposibilidad de que compartamos escudería Doberk y yo, ni él en McLaren, ni yo en Ferrari. Ambas se negaban a asumir los estratosféricos sueldos de nosotros 2. Quiero elevar la petición al piloto que finalmente escoja Ferrari que cuente con Doberk como 2º piloto en la scuderia. Aparte de buen piloto y sus buenos puntos va a sumar en cada GP para el Campeonato de Constructores, hay que tener en cuenta el buen rollo y el compañerismo que doy fe he podido disfrutar durante todos estos años. Y todo ello con un piloto entregado por el leitmotiv que supone Maranello. Finalmente quiero agradecer estos años a Doberk en los que hemos luchado a brazo partido por ganar nuestras carreras, siempre intentando frente a grandes ogros de rF como los yitan, matias, jsusisa, alvaro marley, ayose y resto, arrebatarles el mundial de constructores...nuestra máxima aspiración. GRACIAS SERGIO!

05 Mar 2018 20:23 #4

De verdad que estoy emocionado y me siento el tio con mas suerte de Los Dominguitos. Anoche recibí la confirmación tras el test, de que me quedaba en mi querido McLaren y con un compañero inigualable, el mejor que se puede tener. Y van dos años
ya compartiendo equipo con el mejor, aparte de sus capacidades al volante, sobre todo por amistad. La marcha de Yitan me dejó muy tocado y he querido pensar que volvería hasta el último momento, pero no ha sido así. La noticia de la llegada de Kitting
al equipo y mi renovación me han devuelto la alegría y éstas son palabras sinceras de verdad. Ëste va a ser, de nuevo, un gran año

AUPA MCLAREN!!

Por otro lado Doberk es y será uno de los pilotos que mas admiro desde que entré en la liga. Tiene el doble de talento que yo pero mucho menos tiempo para entrenar y esté en el equipo que esté, siempre es candidato al título. Sin duda un fichaje TOP

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

05 Mar 2018 21:55 #5

jaja, mucha suerte a los dos, un año mas McLaren el equipo a batir.. toma realismo :lol:

Siguiente en elegir: Canijo.

Y si alguien puede ir avisando a Marmo, a ver si puede correr ya o pasamos turno.

Gilles Villeneuve

05 Mar 2018 23:28 #6

Por lo que a mi concierne, McLaren con mi fichaje no mantiene el nivel...es un pasito atrás. Yo por constancia puede, pero por talento no le llego a Yitan ni a la suela de los zapatos.
Hay muchos por elegir, aparte de los indios, que juntándose 2, sois muy peligrosos...si Marmo se anima, pues él mismo, Nos, Baco, Xelbart, Magic, Pochu o tú mismo. Fabio es una incognita pero pinta que también va a ser un rival potente...por eso creo que este año va a ser un campeonato de constructores muy igualado...ya el de pilotos ni te cuento, sin un claro dominador...

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla