Inscripciones

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
06 Mar 2018 08:25 #7

Semana intensa en lo referente a novedades en la F1, aquí en los Dominguitos. Si ayer nos levantabamos con la noticia de la incorporación de Kitting al equipo Mclaren , debido al efecto dominó del piloto Yitan, hoy la noticia es la incorporacion del binomio Canijo-Brasillas al equipo Hass F1 Team, rescindiendo sus contratos al únisono con el equipo Force India; así lo comentaba el piloto Canijo: "Hemos intentado por todos los medios seguir un año más con el equipo, ya que hemos vivido muchos momentos de éxito, pero la no seguridad de evolucion del coche y las ofertas llegadas desde Haas, con un vehículo muy evolucionado en chasis y un motor con muchas expectativas positivas, han echo que nos decantemos por un cambio de aires". Dicho ésto y a la espera de la confirmación de Brasillas, el equipo queda así:
-Nick: Canijo dorsal nº8 (Romain Grosjean)
-Escuderia: Haas F1 Team
-compañero de equipo: Brasillas dorsal nº 20 (Kevin Magnussen)

Última Edición: 06 Mar 2018 08:34 por Canijo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2018 08:42 #8

COnversaciones mantenidas con Marmotta me comunica que por ahora los compromisos laborales y personales le hacen imposible participar.

06 Mar 2018 09:12 #9

Brasillas escribió: COnversaciones mantenidas con Marmotta me comunica que por ahora los compromisos laborales y personales le hacen imposible participar.

En ese caso pasamos turno y siguiente en elegir: Xelbart.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

06 Mar 2018 10:34 #10

Tras varias recomendaciones y sondeos en el mercado de pilotos, el equipo Ferrari ha decidido, tras anunciar la renovación de Xelbart por un año más, ofrecer el puesto de segundo piloto a Doberk. Esto significaría el regreso del veterano talento al equipo de Maranello tras su aventura con los turismos. La rueda de prensa está programada para las 12:00 de este martes 6 de Marzo.
- Nick: Xelbart
- Escudería: Ferrari
- Compañero de equipo: Doberk

06 Mar 2018 10:37 #11

Después de días de negociación con HRT, me enteré de que ya no existía tal escudería y que era otra jugarreta del jeque del Getafe. Tras semejante decepción, ya que iba a pilotar para una de las escuderías históricas de la categoría, me llaman y me ofrecen un puesto en los Bulls, yo encantado por formar parte del mítico equipo de Chicago, en el que compartiría historia con Michael Jordan, acepto sin pensármelo dos veces, y resulta que al acuerdo que había llegado era para hacer un anuncio de bebidas energéticas. Por suerte, como el anuncio tuvo tanto éxito, me ofrecieron un asiento en su escudería para ver si llevaba esos millones de fans del anuncio al mundo de la F1 intrigados por si de verdad tengo aaalas o no. Así, que contra todo pronóstico, me ha fichado una escudería de F1 y lo más sorpendente todavía, una escudería TOP. Con ganas de ver quién es mi compañero y de si podremos luchar por el título.

- Nick: MagicRQ7
- Escudería: Red Bull #3

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 06 Mar 2018 10:38 por MagicRQ7.

06 Mar 2018 11:53 #12

De momento no puedo correr. Ya veré si me puedo apuntar como reserva.
Saludos.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla