Inscripciones

22 Ago 2018 09:24 #73

doberk escribió: El piloto de Renault Baco causa baja en la escudería por inasistencia reiterada. Su plaza la ocupará Resik88, que pasa de Caterham a Renault. La plaza de Resik en Caterham queda por tanto libre.

Asimismo, los siguientes pilotos están también apercibidos de causar baja en sus respectivas escuderias por inasistencia reiterada:

- Fitiberto (Manor)
- Vinat (Manor)
- MagicRQ7 (Red Bull)
- Xelbart (Ferrari)
- Marfull (Williams)
- Fermin Primitivo (Red Bull)

Debido a que no hay por el momento solicitudes en curso ni pilotos reserva esperando plaza, los pilotos mencionados pueden confirmar su continuidad en la escuderia contestando a este post en los próximos 7 días. En caso de no hacerlo las plazas quedarán definitivamente libres a la espera de nuevas inscripciones.

Pues dada la falta de actividad de los siguientes pilotos pilotos, sus asientos quedan libres de cara a la segunda parte del campeonato. No obstante pueden volver a reclamar dichos asientos o el de otros equipos si deciden reincorporarse mientras haya plazas libres:

- Fitiberto (Manor)
- Vinat (Manor)
- Marfull (Williams)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2018 09:24 #74

doberk escribió: El piloto de Renault Baco causa baja en la escudería por inasistencia reiterada. Su plaza la ocupará Resik88, que pasa de Caterham a Renault. La plaza de Resik en Caterham queda por tanto libre.

Asimismo, los siguientes pilotos están también apercibidos de causar baja en sus respectivas escuderias por inasistencia reiterada:

- Fitiberto (Manor)
- Vinat (Manor)
- MagicRQ7 (Red Bull)
- Xelbart (Ferrari)
- Marfull (Williams)

Debido a que no hay por el momento solicitudes en curso ni pilotos reserva esperando plaza, los pilotos mencionados pueden confirmar su continuidad en la escuderia contestando a este post en los próximos 7 días. En caso de no hacerlo las plazas quedarán definitivamente libres a la espera de nuevas inscripciones.

Pues dada la falta de actividad de los siguientes pilotos, sus asientos quedan libres de cara a la segunda parte del campeonato. No obstante pueden volver a reclamar dichos asientos o el de otros equipos si deciden reincorporarse mientras haya plazas libres:

- Fitiberto (Manor)
- Vinat (Manor)
- Marfull (Williams)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 22 Ago 2018 09:25 por doberk.

29 Sep 2018 18:33 #75

- Nick: Carlos Fernández
- Escudería: Caterham F1 Team
- Compañero de equipo: JuanCa_FG

''El segundo es el primero de los perdedores'' -Ayrton Senna

04 Oct 2018 09:56 #76

Anotado :)

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla