Setups 2018

18 Feb 2018 03:24 #1

Siguiendo nuestra seña de identidad mas característica, este año los setups de los coches seguiran siendo fijos, con 4 paquetes de mejoras que se podrán seleccionar en cada carrera: carga baja, carga media, carga alta o carga muy alta.

Sin embargo, en los primeros test de Montmelo observaréis que los ajustes estarán totalmente desbloqueados. Se trata de que cada piloto que quiera elabore un setup para Montmelo lo mas equilibrado posible y que luego nos lo pase. Los pilotos probadores elegiran el setup mas equilibrado y sobre esa base de chasis y suspensiones elaboraremos las 4 combinaciones aerodinamicas.

Somos conscientes que en un buen setup, tanto el ajuste de las suspensiones como del resto de elementos del chasis, asi como diferencial y demas, debe ir en consonancia con la carga aerodinamica. Pero la experiencia de otros años nos dice que es mas sencillo asi y que ademas se evitan las suspicacias y las sospechas de que determinado setup pueda estar beneficiando mas a unos pilotos que a otros.

Montmelo es una pista que tiene practicamente todo tipo de elementos: curvones rapidos, curvas lentas, chicanes, fuertes frenadas y una recta muy larga. Asi que un ajuste del chasis y suspensiones que se comporte bien en Montmelo seguramente resultará bastante manejable en el resto de circuitos.

Asi que ya sabeis, el server ya esta montado. Preparad vuestros setups y enviadnoslos cuanto antes. Podeis postearlos en este mismo hilo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 03:04 #2

Nadie? ni un setup?

0_0

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

26 Feb 2018 05:28 #3

El mio. Espero estar para malasia con lluvia intensa.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Última Edición: 26 Feb 2018 05:30 por Baco.

26 Feb 2018 14:38 #4

Como el mod ya es rapido de mas pues yo voy con el setup de serie y 5 menos de ala atras... creo que el balance aerodinamico es 40 60

26 Feb 2018 18:16 #5

Lo cambiaremos por Silverstone, Baco, ya que asi probamos los cut track mas a conciencia. Aunque la idea es poner lluvia.

Gilles Villeneuve

26 Feb 2018 18:18 #6

Lo mismo que Brasillas, el coche de serie va de cine, y para Montmeló bajé alas, fui 31/53, aparentemente un ala media razonable, pero que alcanzaba con DRS los 341kmh...y tocando el limite de vueltas!
Si con ese ala, toca limitador, tenemos un problema con alas mas bajas y circuitos estilo Monza!
Creo que le sobra potencia al motor por todos lados, y en cuanto se reduzca la potencia 100cv, las alas serán más coherentes!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla