Importante: nicks

11 Mar 2018 09:00 #1

Queria recalcar que es importante que el nick que hayais escogido para participar en el campeonato sea siempre el mismo. He notado algunas discrepancias, como por ejemplo Javibb8 que usa tambien a veces el nick javirulo007; o ferpri, que por el mismo motivo a veces entra como FER PRI y otras con su nombre completo; o los participantes en el WEC y otros eventos de resistencia, que anteponen [F1LD] a su nick por tratarse de eventos en equipo. Por ejemplo a flemizo lo podemos ver ahora como [F1LD]Flemizo.

Como digo, es muy importante que siempre useis el mismo nick en el Campeonato F1LD, ya que el sistema de clasificación es automático. Al terminar la carrera el sistema analiza el log del servidor y publica online los resultados de la carrera y todos los datos. Al mismo tiempo calcula los puntos obtenidos por cada piloto en dicha carrera y actualiza tanto la clasificacion de pilotos como la de equipos.

Ya os dareis cuenta que si yo entro como Doberk en australia y como [F1LD]Doberk en China el sistema va a contemplar dos pilotos distintos, y no me va a sumar los puntos en la clasificacion. Esto nos obliga despues a reeditar todos los logs renombrando a los pilotos para que casen en la clasificacion, y es un trabajo tedioso e innecesario que se puede evitar facilmente.

Gracias por vuestra comprension y colaboración.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2018 12:30 #2

Ok. No lo cambie por estar en pretemporada

11 Mar 2018 21:29 #3

no se con que nombre estoy inscrito pues no lo hice yo, pero me gustaria que fuera fermin primitivo, pues en rf2 del vec y tal sale asi, y asi no tendre problemas

12 Mar 2018 17:48 #4

Fer Pri escribió: no se con que nombre estoy inscrito pues no lo hice yo, pero me gustaria que fuera fermin primitivo, pues en rf2 del vec y tal sale asi, y asi no tendre problemas

En las inscripciones sales con tu nombre de usuario (Fer Pri), ya que las inscripciones tambien llevan un algoritmo para automatizar la tarea y lo que hace es coger el nombre de usuario que tengas en la web. Si quieres te puedo cambiar ese usuario de Fer Pri a Fermin Primitivo.

Pero en realidad el nombre de usuario en la web no es lo importante. Hombre, es mejor usar el mismo nick en la web y en el juego, para evitar despistes. Pero lo realmente importante es que el nick que uses en el juego para Australia sea el mismo en la siguientes 20 carreras.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla