Importante! Procedimiento de confirmacion

  • Mensajes: 2411
18 Mar 2018 16:35 #1

Como ya sabeis, se debe confirmar asistencia a las carreras, sobre todo en el caso de parrilla llena. Si sabemos con cuantos pilotos contamos para la carrera podemos ver que coches estarán libres para los pilotos reservas.

El procedimiento de confirmacion cambia este año, pero es muy sencillo, os explico brevemente:

En la pagina principal, en el lado derecho, teneis un panel con las proximas 3 carreras, donde indica la carrera, la fecha la hora y teneis un enlace para confirmar asistencia a esa carrera.



En la pagina principal teneis tambien la info mas detallada de la siguiente carrera, con su correspondiente boton para confirmar asistencia:



Pinchando en cualquiera de los dos enlaces llegaréis a la pagina de detalles de la carrera. En la parte superior encontrareis tres botones que os llevaran al calendario, a las bases y a las inscripciones del campeonato. El cuarto boton sirve para confirmar asistencia a la carrera. Pinchando en el un mensaje confirmara que asistireis a la carrera. Volviendo a pinchar en el mismo boton podeis anular dicha confirmacion si finalmente os surge algo y no podeis acudir.



Importante: El plazo de confirmacion termina siempre el viernes anterior a la carrera a las 23:59, por lo que a partir de esa hora el boton se desactivará automaticamente y ya no será posible confirmar ni anular asistencia.

Una vez hayais confirmado asistencia vuestro nombre, asi como vuestro coche, aparecerán en la parte inferior de la misma pagina, en la relación de pilotos confirmados.



En la parte inferior derecha se muestran los coches que todavia no han sido confirmados para la carrera:



Una vez finalice el plazo de confirmacion, los coches que no hayan sido confirmados quedarán a disposición de los pilotos reservan, que podran elegir cualquiera de esos coches para participar en la carrera.

Si finalmente algun piloto con plaza oficial que no haya confirmado asiste a la carrera, podra participar con su coche siempre y cuando este no haya sido seleccionado por ningun piloto reserva.

Recordaros tambien que la no asistencia a 3 o mas Grandes Premios puede suponer la perdida de la plaza, según la cantidad de pilotos reserva y sin plaza que haya esperando. Un piloto que pierda su plaza oficial por no asistencia pasará automaticamente a la lista de pilotos reserva en ultimo lugar.


"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla