No aparecen los tiempos marcados hoy

21 Mar 2018 22:13 #1

Veo como todo el mundo se ha partido el pecho rodando en Melbourne, con unos tiempazos de la virgen...mi pregunta es la siguiente, por qué mi 1.21 no aparece en el Log Analyzer??? Se puede comprobar como en la sesión de las 16:30 estuve con Flemizo, Resik, Canijo y Brasillas y estuve con esos tiempos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2018 22:15 #2

Mi prueba:

Adjuntos:

22 Mar 2018 00:09 #3

Pues algo va mal con Log Analycer porque el 1:21.4 de Pochochu tampoco aparece y está en tu captura

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

22 Mar 2018 11:20 #4

Pues es mas bien un fallo del servidor, no del log analyzer.

Lo primero, ¿como funciona Log Analyzer? pues recoge los logs que guarda el servidor y los publica online. Por su parte no registra ningun dato, se limita a publicar los datos que registra el servidor.

¿Como funciona LiveRacers? Tiene un plugin que registra los tiempos. Funciona al reves, le da igual los logs del servidor porque registra su propio log y es lo que publica.

Lo que esta pasando es que el servidor hay un log que no ha guardado, pero desconozco el motivo. Asi que los tiempos que se registraron en esa sesion el servidor no los tiene. Y el si el servidor no los tiene el Log Analyzer no los muestra.

Lo investigare un poco mas a ver si doy con la causa.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

22 Mar 2018 19:50 #5

Dob, la sesión era la misma. A algunos nos registró los tiempos y a otros no. Es rarísimo

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

23 Mar 2018 09:07 #6

Johnny99 escribió: Dob, la sesión era la misma. A algunos nos registró los tiempos y a otros no. Es rarísimo

Pues eso si que me desconcierta. ¿Me podeis decir mas o menos la hora de inicio y fin de esa sesion?

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla