Nuevo sticker weather underground

03 Abr 2018 09:25 #1

He colocado en la pagina principal un sticker con la prevision del servidor. Esta en la parte derecha de la web, justo encima del modulo de proximas carreras.

Como ya sabeis, el servidor configura automaticamente la climatologia de las sesiones basandose en la prevision para la zona del circuito publicada en el portal Weather Underground. En este sticker podeis ver dicha prevision en el momento actual. Si pinchais en el sticker os llevara a la pagina de Weather Underground donde podréis ver la previsión para los próximos dias.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 03 Abr 2018 09:26 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2018 09:28 #2

Se agradece muchísimo tener esto en la web, ya no nos hará falta buscar, acordarnos de que servicio meteorológico correspondía al plugin y demás, además hace que todos podamos estar al corriente de más o menos el clima que va a haber, lo que para los que no estaban al tanto ya lo estén y así todos estemos iguales antes de empezar la carrera

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

04 Abr 2018 18:51 #3

Perfecto. Gracias

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla