Corregido circuito de China y update del server

11 Abr 2018 00:24 #1

Se ha subido una nueva version del circuito de China, la 1.0.1. Se ha corregido el error que se ha detectado en el cut track. Como siempre se os descargará automaticamente la proxima vez que accedais al server.

Se recomienda que desinstaleis la version vieja. Aunque en teoria no debería suponer un problema para el funcionamiento de la nueva version, es mejor evitar problemas y tener la instalacion de rFactor2 lo mas limpia posible.

También se ha hecho una actualizacion del servidor que Studio-397 ha publicado a traves de Steam. Esta actualización se hace con vistas a intentar resolver los problemas de lag que se han vivido en las ultimas carreras. Hay bastantes comentarios sobre esto en los foros y es de suponer que los chicos de Studio-397 aporten soluciones al problema. Veremos si esta ultima version del dedicated server mejora algo, y si no es asi estudiaremos volver a una versión anterior mas estable.

Por cierto, los chicos de Caterham se alegrarán de saber que ya cuentan con su propio canal de radio, sentimos el retraso :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 11 Abr 2018 00:25 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2018 01:33 #2

Ahora parece correcto. Gracias

• Resik88
  • Fuera de línea
  • Piloto Amateur
  • Piloto Amateur
  • Comienza una nueva era. La Era de Resik.
11 Abr 2018 18:44 #3

doberk escribió: Por cierto, los chicos de Caterham se alegrarán de saber que ya cuentan con su propio canal de radio, sentimos el retraso :)

He intentado entrar en el canal de Caterham, y me aparece esto. ¿Por qué puede ser?

Adjuntos:

12 Abr 2018 10:42 #4

Resik88 escribió:

doberk escribió: Por cierto, los chicos de Caterham se alegrarán de saber que ya cuentan con su propio canal de radio, sentimos el retraso :)

He intentado entrar en el canal de Caterham, y me aparece esto. ¿Por qué puede ser?

Por permisos, porque al ser un subcanal hereda los permisos del canal "padre", y en este caso el canal "padre" es un separador, que no tiene permisos de nada. Es un lapsus mio al crearlo, ya esta corregido.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla