Servidor actualizado

06 May 2018 19:50 #1

Se ha actualizado el servidor a la version 1.1.6 del mod. Como siempre se os descargará la nueva version cuando os conecteis al server.

Con la actualizacion del servidor se han borrado de la tabla de tiempos aquellas vueltas realizadas con la antigua version 1.0.2.

Podeis ver las novedades de esta version en este enlace

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2018 18:44 #2

Con la nueva configuracion de fisicas se está viendo que los setups anteriores no funcionan todo lo bien que deberían. Haremos una revisión de los mismos para que el comportamiento del coche sea lo mas neutro posible, sin excesivo subviraje ni sobreviraje.

Nos va a ser imposible actualizar los setups para Catalunya, teniendo en cuenta ademas que si lo hacemos nos cargariamos los entrenos de mucha gente (la norma es subir actualizaciones importantes con al menos 7 dias de margen hasta el proximo Gran Premio).

De todas formas os invitamos a quien quiera colaborar a que nos paseis vuestras propuestas de setup. En el servidor el setup esta bloqueado, pero si cargais el mod offline vereis todos los ajustes desbloqueados. Acordaros de configurar en las opciones de juego offline el RealRoad de la pista en "normal" que es como esta el servidor, y no en 5X que es como viene por defecto. No es muy relevante en pocas vueltas pero puede serlo si probais tandas largas.

Una vez tengais los setups preparados podeis subir los ficheros svm comprimidos en un zip en este mismo hilo. Los pilotos probadores los revisaran para elegir el mas adecuado para el Campeonato.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

09 May 2018 10:05 #3

Os dejo tres sets con bastante menos subviraje. Son el medio, high y low que podrían usarse en Cataluña. Los dos que faltan los haría rapido para después de esta carrera.
Probadlos y decís algo. Si se decide añadir estos sets para esta carrera y tener 8 (excepcionalmente) se podría aprovechar para cambiar las gomas a usar, ya que en la carrera real no se usará el duro. Bueno, ésto lo había sugerido pero por faltar menos de 7 dias igual no es correcto, como queráis.

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

09 May 2018 13:12 #4

Os dejo mi aporte de setups, no soy experto en hacerlos, he ido probando en diferentes circuitos y adaptandolos a mi modo de ver, lo que me pedia cada uno. Los he diferenciado unos de otros para que no sea un setup igual y luego cambias aleron arriba y aleron abajo. Los de alta carga tracionan mejor al salir de una curva lenta y los de baja traccionan peor y es mas facil derrapar y que se vayan de atras.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

09 May 2018 21:24 #5

Una pregunta, el cambio de físicas por qué motivo es? Porque veo que el coche es muy traicionero y sin embargo el consumo de gomas es PATÉTICO! Ya puedo hacer 2 GP's sin cambiar gomas!!!

10 May 2018 00:17 #6

El cambio de fisicas se debe a que el ajuste de los alerones apenas tenia ninguna incidencia en el comportamiento del coche. El coche tenia un paso por curva similar tanto con los alerones al minimo de inclinacion como con ellos al maximo. La configuracion de alerones solo afectaba a la velocidad punta, y minimamente al paso por curva. Es un problema que se venia arrastrando ya del mod del año pasado y que provocaba que, por ejemplo, se usaran setups de muy poca carga aerodinamica en Hungria, por ejemplo, cosa totalmente ilogica e irreal.

En ningun momento se ha pretendido actuar sobre el desgaste de las gomas. Es cierto que suponemos que los cambios en la aerodinamica tendran su impacto en las gomas, pero tambien es cierto que hemos aplicado algunas mejoras que Studio-397 ha publicado para los neumaticos, pero que no sabemos exactamente el impacto que tendrá. Asi que resumiendo, el comportamiento que tendran las gomas es, de momento, un tanto incierto.

De todas formas, para ajustar los consumos de gomas no hace falta volverse loco revisando las fisicas, eso se puede resolver en cualquier momento ajustando el multiplicador del servidor. Hasta la actualizacion estaba en 4x, pero ahora lo hemos puesto en 3x temiendo que con los cambios el desgaste fuera excesivo. Es probable que lo volvamos a poner en 4x si vemos que los desgastes no son realistas.

Gilles Villeneuve
Última Edición: 10 May 2018 00:37 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla