Servidor actualizado

14 May 2018 03:44 #13

Doberk, te adjunto archivo .rrbin con el engomado de Cataluña al final de la carrera.

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2018 11:53 #14

Buenas señores, ante todo gran trabajo que estais realizando para poner todo en perfecto estado, me gustaría poner una sugerencia si es posible y creo que lo agradeceremos todos cuando este todo los setups correctos y sean definitivos o sino mientras en estos tambien, poner ya la gasolina total y tener algo mas de tiempo para salir de box. saludos

14 May 2018 12:15 #15

Chicha escribió: Buenas señores, ante todo gran trabajo que estais realizando para poner todo en perfecto estado, me gustaría poner una sugerencia si es posible y creo que lo agradeceremos todos cuando este todo los setups correctos y sean definitivos o sino mientras en estos tambien, poner ya la gasolina total y tener algo mas de tiempo para salir de box. saludos

Totalmente de acuerdo con esta sugerencia, aunque hagáis los setups a medio depósito, luego a la hora de guardarlos guardadlo con los 142 litros para ahorrarnos todos tiempo

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

14 May 2018 12:25 #16

Sí sí, lo del medio depósito es solo para probar los setups, que se hacen y afinan con medio depósito.
Yo también daría más segundos entre warmup y race.
Importante que probéis los setups y deis vuestra opinión.

14 May 2018 14:53 #17

MagicRQ7 escribió:

Chicha escribió: Buenas señores, ante todo gran trabajo que estais realizando para poner todo en perfecto estado, me gustaría poner una sugerencia si es posible y creo que lo agradeceremos todos cuando este todo los setups correctos y sean definitivos o sino mientras en estos tambien, poner ya la gasolina total y tener algo mas de tiempo para salir de box. saludos

Totalmente de acuerdo con esta sugerencia, aunque hagáis los setups a medio depósito, luego a la hora de guardarlos guardadlo con los 142 litros para ahorrarnos todos tiempo

En la proxima actualizacion que incluiremos para monaco ya se va a poner el deposito lleno. Es algo que deberiamos haber hecho ya para Catalunya, ademas es como estaba antes, pero se nos pasó.

Otro cambio que haremos será el ajuste del reparto de frenada, que pasara a ajustarse con saltos de 0,5% en lugar de 0,2%. Creemos que un ajuste tan fino no es necesario, y se tarda mucho en ajustar el reparto tanto en los momentos previos a la carrera como en carrera desde el volante.

Respecto al tiempo que hay para entrar en la carrera, actualmente esta en 30 segundos porque es el tiempo por defecto. Yo no se donde se cambia, pero se tiene que poder porque en otras comunidades tienen puesto 1 minuto. Asi que investigaré el tema para poner nosotros también 1 minuto de tiempo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

16 May 2018 13:31 #18

A todo OK.
Los dos setups que faltan de mi pack (que es básicamente el de Kurro pero optimizando amortiguadores, altura de chasis, y poco más), que son los dos extremos, trataré de hacerlos hoy y pasarlos por aquí. Lo de probar en Mónaco lo tendré fácil porque se descarga el circuito solo, pero igual necesito un Monza. Ya avisaré si lo necesito finalmente.
Saludos

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla