Servidor actualizado

  • Mensajes: 46
10 May 2018 03:42 #7

Seria bueno cambiar el setup para esta carrera, (al igual que los tipos de compuesto),, porque para la próxima que será monaco el setup es totalmente diferente y no servirá de mucho. En cuanto al consumo de gomas, si que se debe setear a 4x o incluso 5x.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2495
10 May 2018 09:17 #8

Baco escribió: Seria bueno cambiar el setup para esta carrera, (al igual que los tipos de compuesto),, porque para la próxima que será monaco el setup es totalmente diferente y no servirá de mucho. En cuanto al consumo de gomas, si que se debe setear a 4x o incluso 5x.

Hasta ahora llevamos todo el campeonato en 4x y es muy probable que sigamos asi.


"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2495
10 May 2018 09:20 #9

Setup medio propuesto por javi

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 534
11 May 2018 11:52 #10

relación final comprobados y ajustados en todos los setups, setups especificos de monza y monaco probados y ajustados para cada pista especificamente.

estas son las velocidades punta de cada setup en mapa 4. sin DRS

-verylow 339
-low 323
-medio 309
-high 298
-veryhigh 290

la velocidad punta en monza del mercedes en cali fue de 343.

usando mapa 5 y DRS se llega a los 347 como mucho, creo se ajusta bastante a la realidad.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Última Edición: 11 May 2018 17:56 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 51
12 May 2018 05:20 #11

Variante de los setups de Kurro (los de bajo, medio y alto). Los setups extremos los haré cuando pueda rodar en Monza/Monaco/Hungría.
En esta variante, se han modificado un poco las alas, así como hacer que las suspensiones cumplan las reglas de baches y rebotes, Modificado el uso del caster, algo en el reparto del peso y la estabilidad en la frenada.
Ojo porque la gasolina la he puesto a medio depósito que es como se sacan los setups.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 51
13 May 2018 02:30 #12

he retocado un poco los setups bajo, medio y alto para que las temperaturas de las gomas no suban tanto y se conserven un poco mejor.
Están basados en los de Kurro con los retoques que ya tenían mi versión previa.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla