Debo dejar la F1 chicos, lo siento

13 Jun 2018 19:47 #7

Gracias Magic, Ayose... si después de la salida yo creo que me apaño bien, pero que la putada es que hay que tomarla caguenroooos. Kitting me preguntó que qué me había dicho Zak Brawn. Me tiene un monoplaza listo para la Indy, que allí las salidas son de otra manera, menos complicadas yo creo, jjjj.
No, en serio, si ya digo que no es nada definitivo, me entrará el mono antes o después pero primero tengo que aprender algunas cositas, o hacer una reflexión sobre ese momento de la salida y mi manera de afrontarlo. De momento lo que no me apetece es joderle la carrera a nadie mas, que no es la primera vez!!. Si lo fuera no estaría escribiendo ésto.
Gracias de todas formas chicos

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2018 11:56 #8

Johnny99 escribió: Gracias Magic, Ayose... si después de la salida yo creo que me apaño bien, pero que la putada es que hay que tomarla caguenroooos. Kitting me preguntó que qué me había dicho Zak Brawn. Me tiene un monoplaza listo para la Indy, que allí las salidas son de otra manera, menos complicadas yo creo, jjjj.
No, en serio, si ya digo que no es nada definitivo, me entrará el mono antes o después pero primero tengo que aprender algunas cositas, o hacer una reflexión sobre ese momento de la salida y mi manera de afrontarlo. De momento lo que no me apetece es joderle la carrera a nadie mas, que no es la primera vez!!. Si lo fuera no estaría escribiendo ésto.
Gracias de todas formas chicos

Y por qué no tratas de salir último estas carreras? Quizás puedas salir con más calma y te vaya mejor, suficiente para coger confianza y volver a lo alto de la parrilla tras dos o tres carreras.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

16 Jun 2018 18:09 #9

Pero que m... es esto? el dia de los inocentes? Johnny, como no estes en Paul Ricard yo tampoco pienso estar, pq voy a estar cruzando Unquera para partirte la cara. Estas avisado :P

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

17 Jun 2018 13:00 #10

buenas!!!! acabo de leer esto Johnny y la verdad que espero que sea algo repentino y sigas con nosotros el próximo fin de semana, la verdad que te entiendo y eso puede pasar, como sabes el año pasado se la lié a yitan un par de veces y tu como compañero de el lo sabes!!! pero eso no puede perjudicarte mucho, esto es un juego aunque lo llevemos a la realidad es un simple juego de amigos, así que espero verte en pista. un abrazo crack

18 Jun 2018 15:17 #11

De verdad que sois la polla chicos. Como dije en el primer post, demasiado comprensivos.
Esto no es nuevo para mi, no es algo que me pase ahora de repente, me lleva pasando desde que empecé a competir y fue aquí con vosotros. Poco a poco se va haciendo mas difícil asimilarlo y cada vez mas complicado de digerir, hasta que llega el dia en que veo que me afecta fuera de la pista. En ese punto estoy y como no quiero abandonar definitivamente, solo se me ha ocurrido probar esta solución. Magic, gracias por tu consejo, es una de esas cosas que ya probé, creo que el año pasado. He probado algunas otras atendiendo a consejos que me habéis ido dando, pero funcionan escasamente y por poco tiempo. Necesito un reciclaje completo, un reinicio o algo así.
Al ser como una droga para mi me va a costar y cada carrera que pase tendré mas ganas de correr, y cuando ya no pueda mas lo volveré a intentar con otra mentalidad. Eso es lo que tengo que cambiar, mi manera de afrontar las carreras. Cada carrera que no esté pensaré en ello y en la razón que me impide estar, como un castigo que me impongo, de manera que espero que al final me haya servido de algo y poder regresar como un piloto nuevo y diferente.
Estoy seguro que lo entenderéis y espero que el resultado será mejor para todos. Si además no me voy, que sigo por aquí en las pachangas y demás campeonatos que se hagan. Sois grandes compañeros y amigos.
Dob, si cruzas Unquera tráete tu la sidrina, que aquí es difícil encontrarla, y echamos unos culines.
Chicha, tu si que eres un crack. Puede que tuvieras alguna mala carrera, la diferencia es que eran excepciones, lo mio se ha convertido en algo habitual.

Nos vemos en pista chavales

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

• Canijo
  • Ausente
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
18 Jun 2018 16:43 #12

Nooo!!!....NO!!! y 1000 veces má o menos que NOOO!!!......jajajajaja...nos vemos el domingo y .

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla