RECLAMACION A TRHUSMASTER

13 Dic 2017 14:42 #7

seguimos con la serie, acabo de recibir un email, que en 48 horas lectivas recibire en mi casa los sellos para mandar el volante, asi que, nada el g27 vuelve a casa por navidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2017 22:52 #8

otro capitulo, mas. Me han mandado por email las etiquetas con unas instrucciones de como empaquetar el aro, para llevarlo a correos y que se lo lleven a francia, asi que, buen viaje volante. el sabado lo llevare a correos.

26 Dic 2017 17:04 #9

bueno seguimos, envie el volante hace una semana, y acabo de recibir el email, de confirmacion de llegada, y que en breve me pondran un email, con fecha de entrega. A si que el volante llego a francia por navidad

27 Dic 2017 13:12 #10

recibo otro email, diciendo que antes de 10 dias laborables recibire el volante

30 Dic 2017 15:52 #11

bueno ya llego el volante y funciona bien, asi que damos por finalizado el tema. empezamos el dia 11-12-17 y hemos acabado el 30-12-17. tampoco esta mal para haber ido a francia y volver.
pasamos a enviar un email, agradeciendo el tema y finiquitado, hasta que se joda otra vez, jjj

01 Ene 2018 14:50 #12

Bueno, se suele comentar que los trhustmaster se rompen facil frente a los logitech que son como piedras. Pero al menos el SAT parece que responde bien. Es una buena experiencia que le puede servir a cualquiera que este pensando en comprar un volante de esos. Ahora mismo yo si me comprara un volante puede que optase por un T500.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla