Ginetta G55 en Spa

Más
28 Dic 2018 15:58 - 28 Dic 2018 16:04 #1 por doberk
Ginetta G55 en Spa Publicado por doberk
¿Que sale si juntas un coche facil de manejar y con setup fijo, 20 pilotos en pista y un circuito de sobra conocido por todos? Pues a mi me sale una carrera superdivertida. Y es que es lo que comentaba en otro hilo sobre el setup fijo: te permite ser minimamente competitivo sin necesidad de horas de entrenos. Para esta carrera de SRS apenas consegui descargar el mod 1 minuto antes de que se cerrara el server para empezar la cali, y a pesar de todo pude dar algo de batalla y divertirme en carrera. De haber estado permitidos los setups seguramente habria terminado doblado como me ha pasado otras veces.

Os dejo un resumen de la carrera. Lo siento por la baja calidad, pero no soy un youtuber pro. Es el movil apoyado simplemente. Tampoco tiene audio porque a esas horas o pilotas con cascos o los vecinos te queman la casa contigo dentro:

De paso os dareis cuenta de que lo que se dice a veces de que las carreras de SRS son coches de choque no es cierto. Hay toques, como en todas partes, pero la gente es, en general, respetuosa y compiten de forma legal. No me siento orgulloso del pequeño lio en el que me meti al principio de la segunda vuelta, podria haber levantado y evitar que el coche blanco trompeara :(

Lo bueno es que si alguien te toca y no te sale buena carrera tienes otra a la siguiente hora en punto.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 28 Dic 2018 16:04 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Dic 2018 19:02 #2 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Ginetta G55 en Spa
Menuda que no hay golpes...ibas a adelantar a uno 1:08, pero el tio se zampa a otro trompeado...

Más
29 Dic 2018 02:31 - 29 Dic 2018 02:39 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Ginetta G55 en Spa
Yo no he dicho que no haya toques. Me autocito:

doberk escribió: ...Hay toques, como en todas partes, pero la gente es, en general, respetuosa y compiten de forma legal...

Claro que hay toques, y gente que pierde el coche y se queda trompeada en mitad de la curva tambien. Nada que no veamos en F1LD cada domingo. O nada que no se vea en cualquier carrera de coches. Y mas en la primera vuelta, claro. Pero lo que a menudo se comenta es que no hay quien juegue en esos servers, que no hay mas que cafres. Tambien lo he oido comentar de iRacing en las carreras de rookies, y que cuando pasas de rookie la cosa cambia radical.

Pero yo he jugado en la PS3 a Gran Turismo 5 online y no tiene nada que ver con esto. En GT5 a la segunda carrera se te quitaban las ganas de mas. Te imaginabas al tipico criajo en el sofa con el mando de la play para el que una horquilla es lo que sujeta la rueda delantera de la bici. Aqui veo mas respeto, mas saber buscar el hueco y mas saber dejar espacio. Date cuenta de que los impactos penalizan en el ranking. Pero hay errores, eso por supuesto. Los accidentes son parte de las carreras, y todo el mundo quiere adelantar y ganar.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 29 Dic 2018 02:39 por doberk.

Más
29 Dic 2018 14:04 #4 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Ginetta G55 en Spa
La verdad que pinta bien es en Assetto estaría guapo dar unos rules hay

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla