Automobilista 2

Más
25 May 2019 09:30 - 25 May 2019 09:43 #1 por MagicRQ7
Automobilista 2 Publicado por MagicRQ7
Buenos días, ayer se anunció Automobilista 2, que usará el motor de Project Cars, tendrá ciclo día/noche y sistema de meteorología usando Live Track 3.0.

Aprovecho, ya que ya he leído algún comentario diciendo que esto es Project Cars, que para nada lo es, usar el mismo motor no significa que vaya a tener las mismas físicas ni el mismo comportamiento ni nada parecido, por ejemplo si así fuera con Unreal Engine 4 sería imposible hacer un juego de conducción y ahí tenemos Assetto Corsa Competizione.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 25 May 2019 09:43 por MagicRQ7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2019 17:10 #2 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Automobilista 2
Buena pinta......lastima que no copien las físicas también.....:jajaja

Más
25 May 2019 20:55 #3 por Baco
Respuesta de Baco sobre el tema Automobilista 2
habrá que probarlo.

Más
25 May 2019 23:01 #4 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Automobilista 2
Pues yo esperare a Pc3. Pagar por un AMS 2 que usa el motor grafico de un juego de hace tres años. Esta claro que pc2 va mínimo tres años por delante del resto.
Un saludo

Más
25 May 2019 23:36 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Automobilista 2
Seguimos a vueltas con los dichosos graficos. Ahora resulta que tecnologia del 2017 es antigua... el mundo gira demasiado rapido, paradlo que yo me bajo.

Personalmente me encanta el primer AMS, mas alla de sus graficos dx9 es fantastico por sus fisicas y por su FFB. Llevaban tiempo hablando del nuevo proyecto Reiza 2019, que era un secreto a voces que se trataba de AMS2. Yo no necesito ver mosquitos salpicados por el parabrisas para que un simulador me enamore. Solo les pido que sean continuistas con la linea de AMS y que no les pase como a rFactor2.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
26 May 2019 09:34 - 26 May 2019 09:37 #6 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Automobilista 2

Flemizo escribió: Pues yo esperare a Pc3. Pagar por un AMS 2 que usa el motor grafico de un juego de hace tres años. Esta claro que pc2 va mínimo tres años por delante del resto.
Un saludo

Hombre, PC2 va delante en gráficos solo, este AMS 2 si mejoran las físicas del original y meten más funcionalidades, yo creo que puede ser facilmente el mejor simulador del mercado. Encima si siguen con los Formula Reiza puede ser una auténtica delicia. Además que Project Cars 3 a lo mejor seguirá usando el mismo motor gráfico, los motores gráficos se van actualizando, no es la misma versión del motor Madness el del Project Cars que el de Project Cars 2.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 26 May 2019 09:37 por MagicRQ7.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla