Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Logitech G923

Más
17 Oct 2020 12:13 #1 por kitting
Logitech G923 Publicado por kitting
Ya sabéis todos las dudas acerca del siguiente salto a dar en mi equipo, si saltar a Thrustmaster, aspirar a Fanatec, o montarme un combo de algunos pedales de estos nuevos que están saliendo estilo Heusinkveld pero a precio razonable con un volante de 2ª mano de las marcas anteriores. En cuanto a confianza, no me inspira nada Fanatec al no venderse en tiendas físicas. Por eso Thrustmaster me gusta, porque lo puedo comprar en una tienda y si hay algún problema en garantía, monto un pollo que se caga la perra...así creo que se consiguen las cosas en este mundo.

Pues enfrascado en esa duda, me aparece el "nuevo" lanzamiento de Logitech G, el G923...con unos mini cambios con respecto al G29.

Os comento, me sale NUEVO DE PAQUETE por 260€ frente a los 400€ que cuesta (ojo, si alguno quiere el G923 que me lo diga que podemos hacer desde F1LD una compra conjunta a ese precio). Os parece suficiente mejora con respecto a mi G27 ya mayorcete y con problemas severos en el embrague, o espero a las rebajas que pueda haber en el Black Friday para los otros...

Dadme vuestras opiniones! Gracias!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2020 19:44 #2 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Logitech G923
Hombre, entre g27 y g923 no creo que haya mucha mejora más haya de que uno es nuevo y el otro tiene sus años.
Sobre lo de tienda física de Fanatec a estas altura de la peli me parece una tontería. Por mucho pollo que le montes a la tienda donde compres el g923 al tío se la suda pues la garantía es directamente al fabricante.
Cuando se me rompió el ping del aro Fanatec no tuve problema, me podrían haber puesto mil pegas pues el aro es algo que puedes poner y quitar las veces que quieras y haberlo roto al colocarlo mal pero como digo 0 pegas. Lo envié y a las 2 semanas me lo devolvieron con 0 gastos.
Si lo que buscas es un salto de calidad mínimo me iría al TS-PC Racer y pedalera de las que dices o la barata de Fanatec que ya hay bastante diferencia con las de Logitech.
El TS-PC Racer y los V3 de Fanatec puede ser una combinación bastante buena.
Fanatec puede parecer muy caro pero creo que realmente vale lo que cuesta.
Un saludo

Más
19 Oct 2020 00:50 #3 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Logitech G923
Respeto tu opinión, pero con el precio del TS-PC y unos pedales decentes cualquiera tipo LCM o los pedales Fanatec que comentas, tengo pa comprarme un cockpit y el G923, o pa comprarme un G923 bianualmente de aquí al 2026...son +700€ en el mejor de los casos.

Son grandes productos los que me recomiendas, pero la historia está en el precio. Quizás el G923 no sea más que un G29 y algo de palabrería, pero actualmente necesito casi más un soporte para el volante que un volante nuevo que me pueda destrozar la balda de teclado donde anclo el G27. Un volante pepino me obligaría a un cockpit, es decir, es gastar lo del G923 o +1000€...algo abismal!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
19 Oct 2020 10:13 - 19 Oct 2020 10:23 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Logitech G923
A mi personalmente pagar 1000€ por un cockpit, que es basicamente una estructura de aluminio, me parece una salvajada. Se puede comprar perfil de aluminio ranurado por internet a 20€ la de 40x80 y 15€ la de 40x40 el metro lineal, y si les das las medidas hasta te lo envian con las piezas ya cortadas y solo tienes que atornillarlas. Un cockpit de 1000€ te lo haces por 200.

Como referencia:
www.motedis.es/shop/Perfil-Ranurado/Perf...999991_99999133.html
y se ensambla asi, sin soldaduras, montaje manual:

Entiendo gastarse 3 cifras en un volante y unos pedales, que al fin y al cabo tienen una electronica, una tecnologia, una calidad de fabricacion, etc... pero no en un cockpit que puedes hacerte tu mismo.

Respecto a los volantes, a mi me parece que Logitech es un producto hoy en día más pensado para jugadores casual de la PS4/PS5, y en esa linea va su precio, compitiendo con el T300 de Thrumaster. En mi opinión, si el volante se te rompe y necesitas uno obligatoriamente, el G923 es una opcion sensata, con una relacion calidad/precio bastante buena. Pero si lo que quieres es dar un salto de calidad hay que irse a productos de gamas mas altas y gastarse algo mas de dinero.

En cuanto a la tienda fisica, Logitech se vende en tiendas tipo Mediamark y el Corte Ingles, ahi tienes su corte consumista. Supongo que Fanatec no lo encuentras en esas tiendas por la misma razon que tampoco encuentras un Simucube de 3000€ ni una bici Specialized de carbono. La bici aun puedes irte a una tienda especilizada y te la traen, pero no hay tiendas fisicas especializadas en simracing, al menos no por aqui cerca.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 19 Oct 2020 10:23 por doberk.

Más
19 Oct 2020 11:20 - 19 Oct 2020 11:23 #5 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Logitech G923

kitting escribió: Respeto tu opinión, pero con el precio del TS-PC y unos pedales decentes cualquiera tipo LCM o los pedales Fanatec que comentas, tengo pa comprarme un cockpit y el G923, o pa comprarme un G923 bianualmente de aquí al 2026...son +700€ en el mejor de los casos.

Son grandes productos los que me recomiendas, pero la historia está en el precio. Quizás el G923 no sea más que un G29 y algo de palabrería, pero actualmente necesito casi más un soporte para el volante que un volante nuevo que me pueda destrozar la balda de teclado donde anclo el G27. Un volante pepino me obligaría a un cockpit, es decir, es gastar lo del G923 o +1000€...algo abismal!

Pues entonces no entiendo muy bien tu pregunta la verdad.
Es como si tienes un Seat 600 y me dices:
-Quiero dar un salto ¿me compro otro Seat 600 o un Mercedes?
-Cómprate un Mercedes.
-Es que entonces tengo que comprar un garaje que el Mercedes no me cabe en el que tengo
La respuesta es evidente, cómprate otro Seat 600 o quédate como estas hasta que muera.
Como te conozco algo, se que quieres que te digamos lo que quieres escuchar....jajajaja
Un saludo
Última Edición: 19 Oct 2020 11:23 por Flemizo.

Más
19 Oct 2020 15:53 #6 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Logitech G923
Por cierto, thrustmaster ha sacado los pedales T-LCM que vienen con celula de carga en el freno, como los V3, pero bastante mas baratos: 199€.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla