Sugerencia carrera Spa 2h

Más
16 Feb 2020 22:59 - 17 Feb 2020 09:08 #1 por Elsitio
Sugerencia carrera Spa 2h Publicado por Elsitio
Pues siguiendo las indicaciones de los compañeros que han participado en Zolder, quería comentaros que de cara a la carrera de 2 horas en Spa, tengo la posibilidad de invitar a los pilotos de la liga Sanganchao, que también están corriendo con los GT3 en estos momentos. Seria muy interesante poder juntar una buena parrilla, ya que la carrera es muy larga y siendo pocos puede hacerse soporífera para los que somos mas lentos. Ellos son unos 10-12 por carrera, aunque no creo que a todos les interese o puedan.
Si lo veis bien, les envió una invitación a ver si a alguno le atrae el evento.
Ya decís.
Última Edición: 17 Feb 2020 09:08 por Elsitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Feb 2020 20:11 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Sugerencia carrera Spa 2h
Nos parece una gran idea Elsitio. Cuando puedas manda una invitación a la comunidad que serán bien recibidos. La carrera ya sabes que es este próximo domingo y la clasi hasta el sábado a las 23:59.
Creo que lo mejor es que se inscriban al campeonato eligiendo coche y dorsal y les mandaremos las claves (que puede que cambiemos para este evento)
Muchas gracias por la aportación, un saludo

Más
18 Feb 2020 01:08 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Sugerencia carrera Spa 2h
Spa es una carrera preciosa, y cuantos mas seamos mejor. Por mi parte encantado de recibirlos :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
18 Feb 2020 09:10 #4 por Elsitio
Respuesta de Elsitio sobre el tema Sugerencia carrera Spa 2h
Ya les he trasladado formalmente la invitación. De inicio se han interesado dos pilotos que ya se han presentado aquí en el foro, espero que se animen mas pilotos de otros niveles porque estos dos primeros en apuntarse, son pilotos de la parte alta.

También quería aprovechar para comentaros, que los que estáis interesados en Project Cars 2, tenéis la posibilidad de correr los Jueves con la comunidad esta que os comento. Tan solo tenéis que decírmelo y curso la invitación en sentido opuesto.

Saludos.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla