Repetición Spa

Más
24 Feb 2020 09:45 #1 por doberk
Repetición Spa Publicado por doberk
Abro este hilo para que vayais exponiendo que dia os viene mejor para repetir la carrera de Spa. Si a todos os viene bien podemos empezar proponiendo el proximo domingo. Pero insisto que siempre y cuando a todos nos venga bien. No es plan que ahora alguien se quede fuera por una carrera que no estaba planificada en el calendario.

Id comentando vuestra disponibilidad y seguro que al final encontramos un dia que nos venga bien a todos. Tened en cuenta que el 15 de marzo es el primer Gran Premio de F1. Esta semana publicaremos el calendario, pero ya os adelanto que, como en años anteriores, se igualará al calendario real.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2020 17:03 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Repetición Spa
A mi me viene bien el próximo Domingo, creo que cualquier domingo próximo exceptuando el 8 de Marzo que no estaré.
Lo importante para mi es que estemos todos, al menos los que luchamos por el campeonato. Me daría igual tener que hacerlo dentro de 2 meses, pero que no falte nadie xd

Más
25 Feb 2020 20:50 #3 por Elsitio
Respuesta de Elsitio sobre el tema Repetición Spa
En principio puedo cualquier Domingo.

Más
26 Feb 2020 22:21 #4 por alvaro diaz
Respuesta de alvaro diaz sobre el tema Repetición Spa
este me va fatal pero el siguiente creo que no tendría problema.

saludos.

Más
27 Feb 2020 15:16 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Repetición Spa

alvaro diaz escribió: este me va fatal pero el siguiente creo que no tendría problema.

saludos.

Vale, pues el domingo que viene Alvaro no puede y el 8 de marzo el que no puede es Johnny. Los dos siguientes domingos empieza la F1, asi que la nueva fecha propuesta es el 29 de marzo.

Podeis ir comentando que tal os viene esta nueva fecha, pero de todas formas, como aun falta un mes, haremos un recordatorio la semana antes.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
28 Feb 2020 09:28 #6 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Repetición Spa
No creo que tenga ningún problema para ese domingo que mencionas. Por mi perfecto

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla