Repetición Spa

Más
23 Mar 2020 16:23 #13 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Repetición Spa
A mi también me vale. Añado que estaría bien que se apunten aquellos pilotos que quieran de los nuevos que han ingresado en la liga y también espero que puedan correr muchos de los compañeros de Elsitio de la liga Sanganchao, con quienes pudimos compartir pista en el primer intento y con quienes fue un placer competir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Mar 2020 19:11 #14 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Repetición Spa
Bueno pues como sigue sin haber quorum, este domingo va a ser imposible. A ver si podemos hacerla para el 12 de abril.

Si no también podemos dejarla para el paron del verano y abrir el evento a más pilotos, no solo a los compañeros de Sanganchao.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
26 Mar 2020 19:21 #15 por Elsitio
Respuesta de Elsitio sobre el tema Repetición Spa
Hola, tal y como os dije el día del aplazamiento, yo estaré.

Lo comunico también a los compañeros de Sanganchao, aunque desconozco quien puede o no.
Saludos.

Más
26 Mar 2020 20:16 #16 por JorgeGC
Respuesta de JorgeGC sobre el tema Repetición Spa
Hola Chicos.

Soy del grupo de Sanhanchao en la carrera inicial pude hacer la clasificación, pero no pude correr aquel domingo por motivos personales.

Para este domingo puedo correr sin problemas, total de casa no nos vamos a mover con lo cual sería extraño que no pudiéramos correr la mayoría de pilotos por no decir todos.

Estaré atento a vuestras indicaciones.

Saludos!!

GAS

Más
26 Mar 2020 20:27 #17 por Elsitio
Respuesta de Elsitio sobre el tema Repetición Spa

doberk escribió: Bueno pues como sigue sin haber quorum, este domingo va a ser imposible. A ver si podemos hacerla para el 12 de abril.

Si no también podemos dejarla para el paron del verano y abrir el evento a más pilotos, no solo a los compañeros de Sanganchao.

Me comentan algunos compañeros de Sanganchao, que es muy posible que puedan, asi que lo que digais.

Quedamos a la espera de la decision.

Más
27 Mar 2020 09:28 #18 por Asturbo
Respuesta de Asturbo sobre el tema Repetición Spa

Elsitio escribió: [Me comentan algunos compañeros de Sanganchao, que es muy posible que puedan, asi que lo que digais.

Quedamos a la espera de la decision.

Me quedé con las ganas el otro día de ver como terminábamos. Yo puedo este domingo, así que permanezco atento a lo que decidáis.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla