Repetición Spa

Más
28 Feb 2020 17:35 #7 por Elsitio
Respuesta de Elsitio sobre el tema Repetición Spa
Si finalmente se aplaza el GP de Australia por el mongolovirus, ¿lo aplazaríais vosotros también?, porque de ser así, se podría hacer el 15 de Marzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2020 14:04 - 02 Mar 2020 14:06 #8 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Repetición Spa
Yo no me complicaria con lo del virus. Ya han cancelado el de China, en Bahrein la cosa tambien pinta mal (Qatar a suspendido MotoGP, los arabes estan muy recelosos), y vietnam está forzando porque es su primer GP y se han gastado una millonada en el circuito, pero no se yo al final que harán... Si tambien cancelan Australia no vamos a tener F1 hasta el verano. Yo haría la temporada tal como la tenemos planificada y ya esta.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 02 Mar 2020 14:06 por doberk.

Más
03 Mar 2020 12:21 #9 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Repetición Spa

doberk escribió: Yo no me complicaria con lo del virus. Ya han cancelado el de China, en Bahrein la cosa tambien pinta mal (Qatar a suspendido MotoGP, los arabes estan muy recelosos), y vietnam está forzando porque es su primer GP y se han gastado una millonada en el circuito, pero no se yo al final que harán... Si tambien cancelan Australia no vamos a tener F1 hasta el verano. Yo haría la temporada tal como la tenemos planificada y ya esta.

Eso mismo pienso yo. Nosotros a lo nuestro y a seguir el calendario que sino no corremos, aunque estaba bien visto Elsitio

Más
23 Mar 2020 15:46 #10 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Repetición Spa
La fecha propuesta para repetir Spa era el proximo domingo 29. Confirmad vuestra disponibilidad, si no se puede confirmar para este finde la posponemos nuevamente.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
23 Mar 2020 16:11 #11 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Repetición Spa
Yo espero seguir vivo así que me vale.
Un saludo

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
23 Mar 2020 16:22 #12 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Repetición Spa
Yo salgo a las 23.00 h de currar, no podré

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla