Presentación

Más
28 Ene 2019 10:38 #1 por Buti
Presentación Publicado por Buti
Hola a todos, pues en esas que iba buscando alguna comunidad para desempolvar mi ya viejecito g25 y me he encontrado con esta. Lo que no me esperaba encontrar por aqui a JuanCa o a JhonnyAce XDD

Pues nada, ahora que tengo tiempo libre estoy pensando correr algun campeonato. Digamos que tengo bastante experiencia en esto, no pondré mi palmarés como el loco de Juanca, pero ahí estamos ;)

Prefiero turismos a monoplazas, y amo la resistencia, así que ya veremos, de momento intentaré inscribirme en la SRC Academy para compterir por ahí. No se si teneis algun camponato en curso en el que queden plazas, si no, ya iré viendo, que estoy muy oxidado, casi tanto como mi volante.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2019 12:33 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Presentación
Hola Buti, bienvenido

Pues ahora mismo, y mientras preparamos el campeonato de Formula Uno del año que viene, estamos en mitad del DTM 2019. Aunque llevamos solo dos carreras de un total de 10. Corremos con los coches de 2018 y el mismo calendario. El problema es que tenemos todas las plazas ocupadas, pero te puedes apuntar como piloto reserva, siempre hay alguna ausencia, ayer por ejemplo hubo dos ausencias.

En el foro del DTM 2019 tienes todo lo necesario para estar al dia del campeonato: reglamento, inscripciones, calendario, etc.

El material se descarga automaticamente al entrar al servidor, asi que si te apetece correr inscribete y te pasamos las claves para que vayas probandolo :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
28 Ene 2019 14:28 #3 por Buti
Respuesta de Buti sobre el tema Presentación
Hola,

Pues gracias, si, me inscribiré, aunque solo sea para practicar y ir cogiendo el feeling.

Saludos

Más
29 Ene 2019 16:07 #4 por Brasillas
Respuesta de Brasillas sobre el tema Presentación
Hola Buti y Bienvenido a esta nuestra comunidad...jajajjaja Aqui seguro disfrutaras de grandes y apasionadas carreras,pero leer que te gusta el endurance tambien..LOVE LOVE LOVE..seguro que te vas a divertir,parte de la parrilla hemos formado el F1LD Sunday Racers y corremos eventos de Resistencia asi que espoero verte pronto en pista cualquier duda tecnica que tengas de configuracion o cualquier ajuste no dudes en preguntar que siempre estamos encantados de ayudar y compartir conocimientos.

Más
29 Ene 2019 19:11 #5 por Buti
Respuesta de Buti sobre el tema Presentación
Hola Brasillas, gracias por la bienvenida. Si que me gusta la resistencia, y aunque estoy algo oxidado, si que tengo cierta experiencia, primero de cuando estaba en TRD3, donde compartí alguna vez equipo con JuanCa, y luego cuando estaba en simracing.es...que tiempos aquellos ::dry::

Eso si, mi esperiencia se limita a competiciones nacionales, para poner remedio a esto mañana intentaré inscribirme a la 28º SRC Academy, a ver si lo consigo y me gano la licencia.

Iremos prácticando,

Saludos

Más
05 Feb 2019 19:40 #6 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Presentación
Bienvenido a la liga Buti. Tómatelo con calma y no nos dobles ya en la primera. Es broma, seguro que disfrutamos de tu presencia

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla