Me Presento

Más
05 Mar 2020 22:01 #1 por AWalo
Me Presento Publicado por AWalo
Muy buenas , me llamo Aythami
Estuve una temporada corriendo en varias disciplinas, pero hace tiempo que deje el volante a un lado por varias cuestiones y creo que llego la hora de retomarlo jjj asi que, si me dais la oportunidad estaría encantado , me conocen por Walo espero poder vernos pronto en pista y conocernos mas.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2020 22:10 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Me Presento
Hola Walo, bienvenido. Justo nos pillas preparando la temporada de Formula 1 que empieza el 15 de marzo. Acabamos de abrir las inscripciones, puedes acceder a ellas en este enlace . De momento estamos dejando que los pilotos con plaza del 2019 elijan coche en primer lugar. Son en total 12 pilotos que conservan su plaza del año pasado. Una vez elijan todos, los 8 coches restantes quedarán disponibles para los nuevos pilotos. Solo tienes que postear un mensaje eligiendo el coche que prefieras de los disponibles.

Este fin de semana vamos a montar el servidor de Formula 1 con el mod y los circuitos. En cuanto lo tengamos online os pasaremos a todos las claves por privado. Mientras tanto date una vuelta por la web y echale un ojo al reglamento . Y por supuesto cualquier pregunta que tengas no dudes en postearla :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
06 Mar 2020 10:06 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Me Presento
Hola Walo, bienvenido a la liga. Espero disfrutes tu estancia entre nosotros.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla