Encuesta

Dado que el día 2 de agosto no será posible contar con retransmisión en directo, ¿que fecha prefieres para celebrar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1?

Hola de nuevo!!

Más
31 May 2020 19:30 #1 por Diaz
Hola de nuevo!! Publicado por Diaz
Hola que tal estáis?? Ya os estuve viendo por alguna retransmisión y la verdad que menudo lujo! Ahora con el pc nuevo y con esto del Covid la verdad que he podido sacar bastante tiempo y tengo mucho mono de competir en serio otra vez. También se lo he comentado a un amigo que se apuntaría, pero he visto que están las inscripciones cerradas, así que me temo que tocará esperar!!

Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 May 2020 19:41 #2 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Hola de nuevo!!
Tú entrena, que siempre alguna baja hay de última hora...y si reservas no confirman, corres tú!

Más
31 May 2020 19:51 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Hola de nuevo!!
Hombre Diaz, me alegro de volver a verte por aqui :)

Pues si, las inscripciones estan cerradas, es una pena porque seria un lujo tenerte otra vez en la parrilla. Pero estate atento que eso puede cambiar en cualquier momento.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
01 Jun 2020 16:47 #4 por Diaz
Respuesta de Diaz sobre el tema Hola de nuevo!!
Vale perfecto!! Muchas gracias, estaremos atentos al foro para ver si se vuelven a abrir jeje, un saludo!!

Más
02 Jun 2020 14:46 #5 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Hola de nuevo!!
Que tal estás Diaz? cuanto tiempo salao!!. A ver si con un poco de suerte puedes correr mas adelante, estará divertido tenerte por discord, las risas aseguradas jeje

Más
03 Jun 2020 14:05 #6 por Diaz
Respuesta de Diaz sobre el tema Hola de nuevo!!
Jeje, tirando que ya es bastante!! Espero que si, que pronto asi sea. Nos vemos por discord pronto!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla