Abandono el campeonato, hasta la próxima

Más
03 Ago 2020 00:30 #1 por KoiKoX
Como se puede intuir por el título, quiero dejar el campeonato porque creo que mi actitud en esta carrera ha sido lamentable y no considero que esta comunidad se merezca esta clase de actitud. Por este mismo motivo, yo personalmente me auto-invito a abandonar este campeonato.
Si fuera por mi solo me hubiese ido antes, pero las tardes de entreno con mis amigos, son simplemente maravillosas: risas, charlas, volante, carreras... Momentos increíbles y por eso me mantenía aquí más que nada.
Como se habló en el foro, donde se dijo que no estés en un sitio donde no te sientas cómodo, porque sigo sin estar de acuerdo con muchísimas de las cosas de cómo se hacen aquí y para seguir quemándome, y seguir quemando a gente, sigo por otro lado y sin problemas.
Esta carrera personalmente ha sido ya la puntita. Porque esta carrera me la había preparado más que nadie, tenía creo que más de 400 vueltas dadas y con un ritmo de carrera bastante bueno la verdad. Y pues que empezara a llover y una salida de pista he dicho bueno, paro que la reiniciarán porque se dijo que no se correría en lluvia, pues nop, para mi sorpresa la carrera a seguido como si nada... ¿Qué cara se me queda a mi después de haber dado más de 400 vueltas y haber abandonado por nada? Pues he tenido una pataleta de niño pequeño para ver si se hacía algo. Esto no ha servido de nada, porque no se ha reiniciado y encima he molestado a gente que no tenía nada que ver con esto y no tenían la culpa de aguantar mi berrinche, por esto, quiero pedir perdón a toda esa gente que he podido molestar, en caliente no he pensado en vosotros y ya en frío me arrepiento de ello.

Agradecer a Isma el bonito gesto que ha tenido, para mi ha valido 3000!! de verdad <3

Pedir disculpas personalmente a Johnny99, alguien que he visto que se ha ido quemando durante lo largo de la temporada y es alguien que ha demostrado que no se merece lo que le hemos hecho pasar. Así que te pido perdón por todo lo que haya podido causar personalmente. Lo siento...

Mandar un saludo a todos aquellos con los que he compartido pista y desearles lo mejor. Y por fin no volver a escuchar a Doberk y kitting que son gente muy tóxica y cansina, y sinceramente creo que son los culpables de que todo esto haya pasado.

Con todo esto un saludo, acabad de disfrutar el campeonato, ¡felicidades Fran por él! y a ver quién lucha por el campeonato de los demás.

Un abrazo, un muy arrepentido por su actitud KoiKoX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ago 2020 04:00 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Abandono el campeonato, hasta la próxima
Aunque esto que te voy a decir, Koikox, no te sirva para nada, dado lo cansino y tóxico que soy, quiero que sepas que tu actitud en este post merece todo mi respeto. Así como estoy de acuerdo en que tu actitud en carrera fue infantil, creo que en este post has demostrado una gran madurez y te honra mucho. Todo el mundo se equivoca, pero no todo el mundo sabe reconocerlo y mucho menos sabe pedir perdón.

El sentir general de parte de la parrilla tras lo visto en carrera era que debías ser duramente sancionado. Lo creas o no, yo esperaba poder zanjar el asunto con un aviso, dadas también las circunstancias. Por mi parte me gustaría que siguieras en el Campeonato, porque eres un piloto rápido, tenaz y comprometido. Pero siempre y cuando puedas disfrutar y divertirte con las carreras. Porque más allá de polémicas, moviolas y sanciones, al final del campeonato todos seremos igual de ricos que al principio y lo que nos quedará es lo que hayamos disfrutado. En tu mano está.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
03 Ago 2020 14:21 - 03 Ago 2020 14:22 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Abandono el campeonato, hasta la próxima
De verdad Koikox, conmigo no te tienes que disculpar, aún me queda mucha carne para quemar, y lo haré encantado. Suscribo palabra por palabra lo que te dice Doberk porque es lo que pienso yo también. A mi en concreto me daría mucha pena y rabia que lo dejaras, pero si es cierto que no te diviertes, harás bien. Y a pesar de conocerte poco, creo saber que tu problema está en ti mismo y tiene que ver con tu carácter, a veces eres el defensor de causas perdidas y tu si que te has quemado.

Y te digo todo esto despues de leer que Doberk y Kitting (les admiro a ambos, pero uno de ellos es como mi hermano y le aprecio mas que a ninguno de esta comunidad) son personas tóxicas. No estaremos de acuerdo pero te equivocas por mucho. No se si tóxicas, pero personas que malmeten hay algunas, y esas son las que te susurran al oido (dudo que los mencionados lo hagan).

Espero que lo reconsideres, que te puedas tranquilizar, pensar y olvidarte de todo lo que no sea correr como un loco y luchar cada metro de cada curva.

Un saludo, dominguito
Última Edición: 03 Ago 2020 14:22 por Johnny99.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla