Un novatillo

Más
29 Nov 2020 18:07 #1 por cartonutis
Un novatillo Publicado por cartonutis
Buenas tardes a todos,

Me presento, cart0nutis, de Madrid, recién comprado el G29 después de 7-8 años de inactividad en simulacion y venta del fanatec.
Quiero volver al ruedo, y creo que es una buena opción probar aquí con vosotros.
Ando muy perdido con el rfactor 2, en cuanto a configuraciones, meter mods... así que si os pregunto más de la cuenta, no dudeis en mandarme a paseo xd
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Nov 2020 19:20 #2 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Un novatillo
Has hecho una entrada que a mi me ha llamado la atención!

Sea ud bien recibido en esta comunidad! En breve la dirección te pasará las contraseñas.

Nos vemos en lo negro

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
29 Nov 2020 19:41 #3 por cartonutis
Respuesta de cartonutis sobre el tema Un novatillo
Gracias por el recibimiento kitting, espero llamarte la atención también dentro de la pista a modo "será cab*¡#... el cartonutis este!!"
En breve estamos derrapando.
Saludos,

Más
29 Nov 2020 21:15 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Un novatillo
Hola Cartonutis, bienvenido. Tu inscripcion al campeonato f1 no tiene sentido porque hoy es la ultima carrera de la temporada. Pero calienta motores para el GT3, que empieza en breve.

Nos vemos en la pista ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
29 Nov 2020 21:18 #5 por cartonutis
Respuesta de cartonutis sobre el tema Un novatillo
me ha podido el ansia de apuntarme!! jajajaja
ni me había fijado en las fechas! :S
Gracias por el welcome doberk

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla