Daños en los GT3

• Canijo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
02 Dic 2020 20:48 #1 por Canijo
Daños en los GT3 Publicado por Canijo
Vuelvo a insistir en que los daños están muy altos, un 70 o 75% los veo exageradamente altos, cualquier roce o toque con otro vehículo ya se pone en azul oscuro afectando seriamente al vehículo y sin hablar de si hay cualquier salida de pista y te topes con los muros, se te acabó la carrera. Por realismo está bien, pero por diversión y pasarlo bien no lo veo y si además aún a día de hoy somos pocos, en 3 carreras se aburre la mitad de la parrilla. En otros eventos parecidos Ejemplo Simracing Gp los daños los tienen al 25% y son carreras de 1 hora de media que si tienes algún percance al menos te dá opciones de poder seguir. No sé es mi humilde opinión y me adaptaré a lo que se acate. Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Dic 2020 23:45 - 02 Dic 2020 23:51 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Daños en los GT3
A ver si opina mas gente sobre este tema. Si lo quereis cambiar pues lo cambiamos.

Mi opinion ya la conoceis, me gusta la simulacion, no el arcadismo. Coches a empujones por la pista como que no. Golpes laterales puerta con puerta se puede ver alguno y no deberia pasar nada, pero si un coche embiste a otro coche o contra un muro lo normal es que abandone. Dices que si te sales de la pista y tocas contra un muro se acabo la carrera... yo francamente, no concibo que sea de otra manera. Si te pasa eso obviamente se te acaba la carrera.

Si reduces los daños lo que al final ves son coches con unos tiempazos increibles que van volando por encima de los pianos, pero que muchas veces hacen de cada 10 vueltas 1 buena y 9 contra el muro. No es la clase de pilotaje que a mi me gusta. Si bajas los daños acabas premiando al que va como un loco y haces que arriesgar salga gratis.

Pero bueno, es mi opinion, lo mejor es que la gente comente y opine que le parece mejor, y lo que digais lo hacemos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 02 Dic 2020 23:51 por doberk.

Más
03 Dic 2020 02:07 #3 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Daños en los GT3
Soy de tu opinión pero sí pienso como Canijo que están excesivamente altos para unos GT donde suele primar más el cuerpo a cuerpo!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
03 Dic 2020 10:43 - 03 Dic 2020 10:44 #4 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Daños en los GT3
Yo más que el termino "cambiar" usaría el de "ajustar". Ajustar a que no sean tanques pero tampoco que con un roce se desmonte el coche y buscar un equilibrio para que todos podamos disfrutar.
25% la verdad que lo veo demasiado bajo, quizás deberíamos probar con un 50% y dar unas vueltas estos días antes de la carrera y ver que tal.
Ayer rodé con Cani juntos un ratillo y a nada que te rozaras se ponía azul oscuro. Vamos que el celeste no lo vemos ni de lejos.
En las 22 carreras de F1 solo recuerdo ver una rueda rodando por la pista, aquella famosa. Rodando en los Gt3 ya perdí unas cuantas y se me acaban los recambios.
Un saludo.
Última Edición: 03 Dic 2020 10:44 por Flemizo.

Más
03 Dic 2020 20:58 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Daños en los GT3
Lo he puesto al 50%, a ver que tal.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla