A ver si opina mas gente sobre este tema. Si lo quereis cambiar pues lo cambiamos.
Mi opinion ya la conoceis, me gusta la simulacion, no el arcadismo. Coches a empujones por la pista como que no. Golpes laterales puerta con puerta se puede ver alguno y no deberia pasar nada, pero si un coche embiste a otro coche o contra un muro lo normal es que abandone. Dices que si te sales de la pista y tocas contra un muro se acabo la carrera... yo francamente, no concibo que sea de otra manera. Si te pasa eso obviamente se te acaba la carrera.
Si reduces los daños lo que al final ves son coches con unos tiempazos increibles que van volando por encima de los pianos, pero que muchas veces hacen de cada 10 vueltas 1 buena y 9 contra el muro. No es la clase de pilotaje que a mi me gusta. Si bajas los daños acabas premiando al que va como un loco y haces que arriesgar salga gratis.
Pero bueno, es mi opinion, lo mejor es que la gente comente y opine que le parece mejor, y lo que digais lo hacemos.
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"
Gilles Villeneuve