Retirada del Campeonato GT3

• Canijo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
27 Dic 2020 23:14 #1 por Canijo
Retirada del Campeonato GT3 Publicado por Canijo
Me retiro del campeonato actual dada la impotencia sufrida en la carrera de hoy; no es de recibo que estando tercero y al hacer mi primera parada, tenga que estar esperando detrás de Ismael en boxes 57 segundos a que acabara su repostaje y cambio de neumáticos y mis posteriores 57 segundos por estar solapados los boxes (y se dijo con anterioridad que podría pasar); lo veo una perdida de tiempo dar 300 vueltas a la semana para ésto..lo siento buscaré otros placeres..Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Dic 2020 00:17 - 28 Dic 2020 00:20 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Retirada del Campeonato GT3
La verdad es que entiendo tu frustración. Alguna vez paso también en F1, pero claro, allí pierdes 2s, no 2 minutos. Pero en este caso es un mod oficial de pago... Poco podemos hacer...

Yo ya decía que a mi este mod me parece un mod como otro cualquiera, la verdad. Pero siendo un mod original parece claro que el problema de los boxes es un fallo del propio juego y no debe tener nada que ver con el mod. Cuando pasaba en F1 se culpaba al mod, pero ya vemos que no es así. Pero es lo que hay, si fuera por mi ya llevaríamos años jugando con Assetto Corsa...

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 28 Dic 2020 00:20 por doberk.

Más
28 Dic 2020 00:44 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Retirada del Campeonato GT3
Echándole un vistazo a este hilo:
forum.studio-397.com/index.php?threads/s...-my-pit-stall.58207/
Se ve que hay más gente a la que le pasa, aunque no está muy claro el motivo.

Los pitgroups (los cajetillas de boxes) se configuran en 3 sitios:
- En el circuito, se define el número de pitgroups, la posición de estos en la pista y cuantos coches paran en el mismo pitgroups.
- En el coche, se define en que pitgroups se para cada coche.
- En el fichero rfm del servidor, se define cuantos coches paran en un pitgroup, igual que en el circuito. No tengo claro si prioriza la configuración del circuito o la del rfm, porque es la misma.

El circuito y el coche no los podemos tocar al ser originales, pero podemos cambiar el rfm a ver que pasa. Hasta ahora está con la configuración predeterminada: 2 coches en cada pitgroup, pero podemos probar a cambiarlo a 1 coche en lugar de dos. Como somos pocos no se corre el riesgo de que se usen todos y, en teoría, el juego no debería usar un mismo pitgroup para dos coches distintos.

Digo en teoría porque como digo, esto se configura al mismo tiempo en el circuito y en el rfm del Server, y no se cual prioriza.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla