Reclamaciones Montmelo

Más
13 May 2019 13:24 #1 por Johnny99
Reclamaciones Montmelo Publicado por Johnny99
El plazo para las reclamaciones finaliza el martes a las 23:59. Las reclamaciones deben incluir los siguientes datos:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada
- Breve descripción
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc)

Para facilitar la labor de los comisarios, no se atenderá ninguna reclamacion en la que no se informe correctamente de la posicion de la repetición. No se aceptarán reclamaciones del tipo: "hacia la mitad de la carrera", o "una vuelta antes de entrar en boxes".

Los pilotos reclamados, por alusiones, pueden contestar con su visión del incidente y formular las alegaciones que estimen oportunas para que los comisarios diluciden un culpable.

IMPORTANTE: la FIA revisará de oficio únicamente los incidentes de la salida hasta la primera curva, o conjunto de curvas tras la recta (en el caso de Barcelona sería hasta la curva 3). El resto de incidentes de la primera vuelta deberán reclamarlos los pilotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 May 2019 11:02 #2 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Reclamaciones Montmelo
- Piloto/a/s afectado/a/s: MagicRQ7
- Piloto/a infractor/a: Fitiberto
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 472
- Breve descripción: En la segunda zona de DRS Fitiberto sale cerca de mí por un error mío, en mitad recta más o menos hago mi cambio de dirección permitido con la suficiente distancia para que no hubiera problemas con él y aunque me hace algún extraño el coche por los baches se ve la trayectoria que mantengo para defender el interior. Pues Fitiberto a pesar de verlo se me tira por el interior yo aún dejo espacio para un coche pero al frenar gira hacia la derecha que es donde estoy yo, impactando con mi eje trasero.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Suspensión trasera izquierda en azul con su correspondiente pérdida de ritmo ya que no me dejaba repararla en boxes.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla