Reclamaciones Lausitzring

Más
28 Ene 2019 12:08 - 28 Ene 2019 12:09 #1 por ayose
Reclamaciones Lausitzring Publicado por ayose
El plazo para las reclamaciones finaliza el martes a las 23:59. Las reclamaciones deben incluir los siguientes datos:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada
- Breve descripción
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc)

Para facilitar la labor de los comisarios, no se atenderá ninguna reclamacion en la que no se informe correctamente de la posicion de la repetición. No se aceptarán reclamaciones del tipo: "hacia la mitad de la carrera", o "una vuelta antes de entrar en boxes".

Los pilotos reclamados, por alusiones, pueden contestar con su visión del incidente y formular las alegaciones que estimen oportunas para que los comisarios diluciden un culpable.
Última Edición: 28 Ene 2019 12:09 por ayose.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2019 14:22 #2 por Pochochu
Respuesta de Pochochu sobre el tema Reclamaciones Lausitzring
- Piloto/a/s afectado/a/s: Pochochu
- Piloto/a infractor/a: Fermin Primitivo
- Posicion de la repeticion: 1349 (2ª carrera)
- Breve descripción: FerPri intenta adelantar a Fabio, se pasa de frenada, se va a la hierba y se reincorpora como si no hubiera nadie. Se puede apreciar como yo hago la curva 1 más despacio y casi me meto en el carril de salida de boxes porque ya me lo veía venir.
- Perjuicios ocasionados: perdida tiempo, daños.

"Si dudas, acelera", Colin McRae.

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
28 Ene 2019 19:33 - 28 Ene 2019 19:35 #3 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Reclamaciones Lausitzring
- Piloto/a/s afectado/a/s: Canijo
- Piloto/a infractor/a: Pochochu
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 302.518 (2ª carrera)
- Breve descripción: Entramos en curva de izquierdas en paralelo, pochochu me va cerrando hasta que me toca y me hace trompear.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pèrdida de la septima a la 16 posición. A consecuencia del trompo Ferpri colisiona contra mí, ocasionándome daños en lateral
Última Edición: 28 Ene 2019 19:35 por Canijo.

Más
28 Ene 2019 20:53 #4 por Fer Pri
Respuesta de Fer Pri sobre el tema Reclamaciones Lausitzring
iloto/a/s afectado/a/s: fermin prmitivo
- Piloto/a infractor/a: pochochu
- Posicion de la repeticion: al cruzar linea de meta segunda carrera
- Breve descripción: cuando paso por linea de meta al acabar la carrera, me encuentro a pochochu que va en direccion contraria buscando para chocar conmigo, chocando, haciendo un nigatura sin haber terminado la carrera aun
- Perjuicios ocasionados: me parece una falta de respeto, y creo que puede producir malos rollos en un futuro

Más
29 Ene 2019 22:13 #5 por SrAdolfo
Respuesta de SrAdolfo sobre el tema Reclamaciones Lausitzring
- Piloto/a/s afectado/a/s: SrAdolfo
- Piloto/a infractor/a: Ferpri
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: posición 1440 (1ª carrera), vuelta 12.
- Breve descripción: Entramos en curva de izquierdas me saca de la pista , no me deja entrar y me golpea y me hace trompear.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pèrdida de la posición , daños en el coche.

Más
29 Ene 2019 22:16 #6 por SrAdolfo
Respuesta de SrAdolfo sobre el tema Reclamaciones Lausitzring
- Piloto/a/s afectado/a/s: SrAdolfo
- Piloto/a infractor/a: Fiti
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: posición 360 (2ª carrera), vuelta 1.
- Breve descripción: En la incorporación a carrera me golpea destrozándome el coche.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pèrdida de la posición , daños en el coche.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla