Resoluciones DTM 2019 Lausitzring

Más
08 Feb 2019 17:48 - 08 Feb 2019 19:11 #1 por Comisarios
Resoluciones DTM 2019 Lausitzring Publicado por Comisarios
Neumáticos correctos en ambas mangas en cuanto a 0% de goma , no cambio (1ªmanga) y cambio (2ª manga)

SRT en orden

Paradas en box:
-Alvaro (1534) sanción 5A2 con medio dt (5 segundos)

Incidentes primera vuelta:
Manga 1
Salida limpia sin incidentes. Enhorabuena (no era fácil con esa curva 1)

Manga 2.
-(303) Canijo y Pochochu van paralelos en la curva 3. Se observa que Pochochu mantiene una linea equidistante en todo momento con la linea blanca, dejando espacio (algo justo) para un coche. No se cierra. Canijo se abre levemente tras tocar el bordillo. Lo consideramos incidente de carrera.
-(361) Fitiberto se sale de pista y realiza una incorporación peligrosa golpeando a SrAdolfo, quien pierde posiciones. Sanción 6A con DT (25 segundos)
-(311) Legion se reincorpora a pista de manera peligrosa en presencia de 2 coches, pero sin colisión. Sanción 6B con dt (10 segundos)

Reclamaciones:

- Piloto/a/s afectado/a/s: Pochochu
- Piloto/a infractor/a: Fermin Primitivo
- Posicion de la repeticion: 1349 (2ª carrera)
- Breve descripción: FerPri intenta adelantar a Fabio, se pasa de frenada, se va a la hierba y se reincorpora como si no hubiera nadie. Se puede apreciar como yo hago la curva 1 más despacio y casi me meto en el carril de salida de boxes porque ya me lo veía venir.
- Perjuicios ocasionados: perdida tiempo, daños.

Reincorporación peligrosa de FerPri colisionando con Pochochu. Sanción 6A con DT (25 segundos)

- Piloto/a/s afectado/a/s: Canijo
- Piloto/a infractor/a: Pochochu
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 302.518 (2ª carrera)
- Breve descripción: Entramos en curva de izquierdas en paralelo, pochochu me va cerrando hasta que me toca y me hace trompear.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pèrdida de la septima a la 16 posición. A consecuencia del trompo Ferpri colisiona contra mí, ocasionándome daños en lateral

Analizado como incidente de primera vuelta

iloto/a/s afectado/a/s: fermin prmitivo
- Piloto/a infractor/a: pochochu
- Posicion de la repeticion: al cruzar linea de meta segunda carrera
- Breve descripción: cuando paso por linea de meta al acabar la carrera, me encuentro a pochochu que va en direccion contraria buscando para chocar conmigo, chocando, haciendo un nigatura sin haber terminado la carrera aun
- Perjuicios ocasionados: me parece una falta de respeto, y creo que puede producir malos rollos en un futuro

Actitud mas que reprochable. Sin embargo no está tipificado en el reglamento de pena. Esto se convierte en un aviso a todos los pilotos; si se observa en el futuro una actitud igual o similar en alguno aplicaremos el artículo 1C del reglamento. No habrá mas avisos

- Piloto/a/s afectado/a/s: SrAdolfo
- Piloto/a infractor/a: Ferpri
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: posición 1440 (1ª carrera), vuelta 12.
- Breve descripción: Entramos en curva de izquierdas me saca de la pista , no me deja entrar y me golpea y me hace trompear.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pèrdida de la posición , daños en el coche.

Fer Pri entra colado en curva 1 y golpea a Adolfo que estaba dejando espacio en el interior de la curva, haciendole trompear. Se trata de la última vuelta y nos es imposible saber si Adolfo hubiera necesitado reparaciones. Sanción 8C con dt (10 segundos)

- Piloto/a/s afectado/a/s: SrAdolfo
- Piloto/a infractor/a: Fiti
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: posición 360 (2ª carrera), vuelta 1.
- Breve descripción: En la incorporación a carrera me golpea destrozándome el coche.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pèrdida de la posición , daños en el coche.

Analizado como primera vuelta de carrera
Última Edición: 08 Feb 2019 19:11 por Comisarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Feb 2019 19:22 #2 por Comisarios
Respuesta de Comisarios sobre el tema Resoluciones DTM 2019 Lausitzring
Clasificación actualizada tras aplicar las sanciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla