Resolución de reclamaciones GP de Bahrain

Más
29 Mar 2021 10:03 #1 por Comisarios
Reclamaciones GP de Bahrain Publicado por Comisarios
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Mar 2021 13:34 #2 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Reclamaciones GP de Bahrain
Yo quiero hacer una consulta, resulta que en la última vuelta, en la curva 10 bloqueé y tuve que contravolantear para evitar un trompo que me hiciera quedarme en mitad de la curva cuando venían 3 coches por detrás, no sé si los 2 Renault y 1 Ferrari, y por no provocar ese trompo me tuve que saltar la curva, perdiendo tiempo, de hecho perdí 1 posición, y por ello el juego me metió un cut track que supuso un DT. ¿Esa situación entra en las reclamables por el sistema cut track? ¿O no entra en los supuestos en los que se puede rectificar el sistema? Lo digo por molestarme en mirar el tiempo exacto de la repetición en el que ocurrió el incidente o lo dejo pasar.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Más
29 Mar 2021 15:55 - 29 Mar 2021 16:27 #3 por Comisarios
Respuesta de Comisarios sobre el tema Reclamaciones GP de Bahrain

MagicRQ7 escribió: Yo quiero hacer una consulta, resulta que en la última vuelta, en la curva 10 bloqueé y tuve que contravolantear para evitar un trompo que me hiciera quedarme en mitad de la curva cuando venían 3 coches por detrás, no sé si los 2 Renault y 1 Ferrari, y por no provocar ese trompo me tuve que saltar la curva, perdiendo tiempo, de hecho perdí 1 posición, y por ello el juego me metió un cut track que supuso un DT. ¿Esa situación entra en las reclamables por el sistema cut track? ¿O no entra en los supuestos en los que se puede rectificar el sistema? Lo digo por molestarme en mirar el tiempo exacto de la repetición en el que ocurrió el incidente o lo dejo pasar.

El tiempo de carrera es el minuto 50:52.
Nosotros ya lo hemos visto y lo tenemos claro pero no podemos hacer ninguna aclaración ni notificarlo si no hay una reclamación puesta, ten en cuenta que según el apartado 9.19 del reglamento se le explica ese punto y si no es favorable tendrías una nueva sanción.
Hacer lo contrario nos parece un agravio comparativo con los demás pilotos.
Esperamos que nos entiendas.
Última Edición: 29 Mar 2021 16:27 por Comisarios.

Más
29 Mar 2021 17:20 #4 por MagicRQ7

Comisarios escribió:

MagicRQ7 escribió: Yo quiero hacer una consulta, resulta que en la última vuelta, en la curva 10 bloqueé y tuve que contravolantear para evitar un trompo que me hiciera quedarme en mitad de la curva cuando venían 3 coches por detrás, no sé si los 2 Renault y 1 Ferrari, y por no provocar ese trompo me tuve que saltar la curva, perdiendo tiempo, de hecho perdí 1 posición, y por ello el juego me metió un cut track que supuso un DT. ¿Esa situación entra en las reclamables por el sistema cut track? ¿O no entra en los supuestos en los que se puede rectificar el sistema? Lo digo por molestarme en mirar el tiempo exacto de la repetición en el que ocurrió el incidente o lo dejo pasar.

El tiempo de carrera es el minuto 50:52.
Nosotros ya lo hemos visto y lo tenemos claro pero no podemos hacer ninguna aclaración ni notificarlo si no hay una reclamación puesta, ten en cuenta que según el apartado 9.19 del reglamento se le explica ese punto y si no es favorable tendrías una nueva sanción.
Hacer lo contrario nos parece un agravio comparativo con los demás pilotos.
Esperamos que nos entiendas.

Vale, me parece genial, lo miraré bien antes de que termine el plazo y decidiré.

Gracias por la información! :)

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Más
29 Mar 2021 20:39 - 29 Mar 2021 20:41 #5 por Fabio Bacherotti
Respuesta de Fabio Bacherotti sobre el tema Reclamaciones GP de Bahrain
- Piloto/a/s afectado/a/s: Fabio Bacherotti
- Piloto/a infractor/a: Johnny99
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: 16:05
- Breve descripción: Para mi desgracia salgo de boxes justo delante de él y en la curva 4 se me lleva por delante, pese a dejarle más que espacio de sobra y pese a que me vió salir de boxes con lo que debía haber asumido que iba a tener mejor ritmo que él.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):pierdo 3 posiciones, unos 10 segundos en dicha maniobra, todo el lateral izquierdo del coche en azul oscuro, las gomas que las tenía a estrenar me bajan las delanteras a 95 y las traseras por debajo de 80 condenándome la estrategia. Pero anímicamente lo que más ya que era innecesario.
Última Edición: 29 Mar 2021 20:41 por Fabio Bacherotti.

Más
30 Mar 2021 10:29 #6 por MagicRQ7
- Piloto/a/s afectado/a/s: MagicRQ7
- Piloto/a infractor/a: rFactor 2
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: 49:02
- Breve descripción: Entro mal en la curva 9 lo que me conlleva a bloquear en la frenada de la 10, pierdo la parte trasera del coche con lo que para evitar quedarme cruzado en pista y que los 3 pilotos que venían detrás pudieran chocar conmigo y verse de forma injusta involucrados, realizo un contravolante para controlar el coche haciendo que me salte la curva perdiendo bastante tiempo, de hecho pierdo una posición en la recta por esa maniobra, y recibiendo una sanción impuesta por el juego y el sistema cut track.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): DT por cut track

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla