Resolución de reclamaciones GP de Bahrain

Más
03 Abr 2021 15:38 - 03 Abr 2021 15:47 #13 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Resolución de reclamaciones GP de Bahrain
Pero si no estoy equivocado, el sistema cut track está para no ganar tiempo sistemáticamente con salidas de curva, no para penalizar y tener que frenar más aún cuando se ha cometido un error y se ha perdido tiempo, ¿no es así?

De todas formas, solo veo dos puntos donde puedo frenar. Uno es casi imposible que es en la imagen compartida donde se señala esa "posible" trayectoria, en la que si piso el freno seguramente vuelva a perder el coche, y en caso de no ser así me quedo clavado en mitad de la trazada de la curva suponiendo un gran peligro. La otra es al reincorporarme a pista, lo cual también sería tremendamente peligroso para los 3 pilotos que vienen por detrás.

Entiendo y acepto la sanción más que nada porque entiendo que no entre en los casos a considerar por los comisarios para evitar mucha carga de trabajo, pero en las alternativas a cómo lo hice sí que no estoy de acuerdo, creo que las que se me han dado son acciones más peligrosas de las que realicé.

Comparto vídeo para quien lo lea y no sepa cómo ha sido el incidente: streamable.com/sv8rky

Creo que en el vídeo se observa claramente cómo estoy contravolanteando cuando estoy ya saltándome la curva sin poder hacer nada más

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo
Última Edición: 03 Abr 2021 15:47 por MagicRQ7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Abr 2021 20:31 #14 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Resolución de reclamaciones GP de Bahrain

MagicRQ7 escribió: Pero si no estoy equivocado, el sistema cut track está para no ganar tiempo sistemáticamente con salidas de curva, no para penalizar y tener que frenar más aún cuando se ha cometido un error y se ha perdido tiempo, ¿no es así?

Pues te equivocas en eso, al menos tal como lo tenemos configurado no es así.
Si sales de pista tienes que perder un 30% del tiempo estimado por el juego que harías al ir por la trazada buena antes de volver a pista.
Dependiendo del ángulo de salida de pista el juego puede entender que es intencionado y no esperar a que vuelvas a pista para darte el aviso o sanción.
Esto lo comento a modo de información para los nuevos pilotos también.
En tu acción tal como yo lo veo, ganas tiempo al corta sin hacer la curva. El juego no entiende de lo que pasa en la acción anterior o posterior de tu salida y vuelta a pista.
Un saludo

Más
03 Abr 2021 20:43 #15 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Resolución de reclamaciones GP de Bahrain

Flemizo escribió:

MagicRQ7 escribió: Pero si no estoy equivocado, el sistema cut track está para no ganar tiempo sistemáticamente con salidas de curva, no para penalizar y tener que frenar más aún cuando se ha cometido un error y se ha perdido tiempo, ¿no es así?

Pues te equivocas en eso, al menos tal como lo tenemos configurado no es así.
Si sales de pista tienes que perder un 30% del tiempo estimado por el juego que harías al ir por la trazada buena antes de volver a pista.
Dependiendo del ángulo de salida de pista el juego puede entender que es intencionado y no esperar a que vuelvas a pista para darte el aviso o sanción.
Esto lo comento a modo de información para los nuevos pilotos también.
En tu acción tal como yo lo veo, ganas tiempo al corta sin hacer la curva. El juego no entiende de lo que pasa en la acción anterior o posterior de tu salida y vuelta a pista.
Un saludo

Hombre, pero está configurado así con la intención de que no se gane tiempo, no para penalizar a alguien que pierde tiempo con una maniobra así, simplemente habréis cogido los parámetros más adecuados para el sistema y el juego de cara a evitar que nadie se aproveche de las salidas de pista para ganar ventaja. ¿no?

En ese tramo está claro que voy a ganar tiempo, es imposible no ganarlo conforme ocurre, pero en la curva, entrada y salida pierdo mucho, tanto que pierdo posición con Canijo a quien lo tenía cerca pero no pegado, de hecho en el vídeo se ve.

No critico el sistema cut track, de hecho habiendo sido comisario es algo que agradezco y me parece un lujazo contar con él tras el inmenso curro que os pegasteis, pero esta es una de esas situaciones que creo que con revisión "manual" no hubiera habido sanción, y de ahí mi reclamación, que si no entra en los casos supuestos para reclamar, pues entiendo la sanción, pero me parece bastante obvio que ganancia de tiempo no hay y que tampoco puedo hacer mucho más. Viéndola una vez tras otra, hasta mucho me parece haber salvado ahí el trompo, que me hubiera dejado cruzado en pista y rezando porque ninguno de los 3 de detrás se me llevaran puesto, lo cual, el salir ileso, hubiera sido un milagro.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla