- Mensajes: 169
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Comisarios escribió:
3º.-Reclamación incidente Fabio/Johnny99. Resolución, se lo impone al piloto Johnny99 la sanción 8.E.2, por golpear al piloto contrario al iniciar la maniobra de adelantamiento, esta sanción conlleva un DT (25 segundos).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acepto la resolución pero aclaro que la aceleración que hago sigue estando dentro de la maniobra de evitar el trompo, ya que así consigo enderezar el monoplaza, no lo hago para saltarme la curva rápido, ya que de hecho SÍ que suelto el acelerador una vez controlo el coche ya que mi intención no es ganar tiempo, simplemente no provocar un trompo que hubiera acabado con probablemente un accidente con varios pilotos más involucrados. En cuanto a perder posición directamente no veo que tenga correlación con la maniobra, no gano posición al realizar la maniobra por la que no veo que tenga que perderla tras la maniobra, cosa que sí que hago con Canijo por cierto, ya que pierdo tiempo tras volver a pista al soltar el acelerador.Comisarios escribió: 4º.- Reclamación MagicRQ7, Resolución, los Comisarios observan que ciertamente pierde la parte trasera del vehículo, pero igualmente se observa que acelera rápidamente acortando la chicane y sigue acelerando, no perdiendo la posición cuando vuelve a salir a pista con ninguno de los pilotos perseguidores, los comisarios no entran en si se debe o no perder la posición, pero no es más cierto que si por un error de pilotaje se justifica acortar una curva acelerando para evitar un incidente pero no se pierde posición alguna, dicha acción es incompresible.
Igualmente cuando un vehículo tiene un incidente en pista y queda parado en los limites de esta, el piloto accidentado debe siempre quedarse en el lugar sin moverse hasta que pueda hacerlo con total seguridad para el resto de pilotos, observándose en este caso que se realiza un acción bastante arriesgada ya que tal como tenía los neumáticos tras la clavada anterior, perfectamente podía haber trompeado nuevamente, por todo ello los comisarios no atienden la reclamación del piloto MagicRQ7.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas Magic, en primer lugar adjuntamos fotos de lo que entendemos se refiere el artículo 7.5.a “DT motivado por salirse de la pista evitando un accidente” que nos servirá a todos para entender esa norma.MagicRQ7 escribió: Simplemente por debate y aprendizaje, no por reclamar en contra de la decisión, ¿pero cómo me puedo quedar quieto ahí?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.