Reclamaciones Formula 1 Heineken Grande Prémio De Portugal 2021

Más
02 May 2021 23:24 #1 por Comisarios
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2021 23:54 - 02 May 2021 23:56 #2 por Adrián Pozuelo
Respuesta de Adrián Pozuelo sobre el tema Reclamaciones Formula 1 Heineken Grande Prémio De Portugal 2021
- Piloto/a/s afectado/a/s: Adrián Pozuelo
- Piloto/a infractor/a:
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: 00:35:00
- Breve descripción: Al coger el piano interior más de lo debido me voy largo, sabiéndolo, reduzco la marcha para que no me salte el cuttrack, perdiendo tiempo tanto dentro como fuera de pista en el momento en que me salgo, siendo que de normal en ese punto se pasa a 220km/h, yo lo hago a 160km/h, aun así me salta la sanción y no veo justo que por un fallo (y reconocimento de ello) de pilotaje y predida de tiempo se le sume un drive throug (25 sec. aprox.) o 25 segundos al final de la carrera.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pérdida de tiempo innecesaria y posiciones en el resultado final.

"Si dudas, acelera", Colin McRae.
Última Edición: 02 May 2021 23:56 por Adrián Pozuelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla