Resolución Gran premio España - Montmeló

Más
10 May 2021 00:18 #1 por Comisarios
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2021 21:33 - 11 May 2021 22:01 #2 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Reclamaciones Gran premio España - Montmeló
- Piloto/a/s afectado/a/s: Legion
- Piloto/a infractor/a: Isma
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: En el Minuto 04:05.
- Breve descripción: Se inicia la carrerar y el Piloto Isma sale derrapando mas de 8 metros, acelerando constantemente en esos metros con neumaticos medios, mientras el coche se le iba de lado hacia mi, golpenadome y mandando mi coche hacia el muro.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Quedar último perdiendo todas las posiciones, direccion doblada y graves daños en el vehículo.
Última Edición: 11 May 2021 22:01 por Legión.

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
11 May 2021 23:29 - 11 May 2021 23:34 #3 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Reclamaciones Gran premio España - Montmeló
Has visto la repetición??...llevavas un lagazo del 15 y encima me reclamas??...yo sigo la trazada y es tú coche el que se mete dentro del mío mandándome al carajo y destrozándome todo el coche poniéndolo en azul oscuro, teniendo que abandonar momentos después...pido desde aquí que se revise el lag de Legión en carrera..yo lo flipo en colores...de todas formas lo dejo por una temporada o toda...no estoy motivado... no estoy a la altura de casi todos en tiempos ..no entiendo el mod y sin compañero.. poco más puedo decir.
Última Edición: 11 May 2021 23:34 por Canijo.

Más
12 May 2021 09:43 - 12 May 2021 09:51 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Reclamaciones Gran premio España - Montmeló

Legión escribió: - Piloto/a/s afectado/a/s: Legion- Piloto/a infractor/a: Doberk- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: 49:00- Breve descripción: Doberk va por delante mia, le hago un exterior en la curva 4 a derechas, voy como se aprecia, manteniendo la misma distancia con él y dejandole espacio en el interior, cuando lo tengo revasado y su aleron delantero se encuentra en la parte trasera de mi rueda, me golpea levemente desestabilizandome, y cuando tengo el coche casi controlado, me vuelve a dar levemente, desestavilizandome esta vez definitivamente, perdiendo el control, teniendo que frenar para controlarlo, momento en el cual me adelanta, no devolviendome la posición.- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Perdida de posición.

Coincido con Canijo en que el soberano lag que arrastrabas el domingo debió hacerte ver una realidad diferente en tu repe. Sirvan las capturas siguientes como alegación, y en las que se aprecia como mi trazada es constante manteniendo siempre la misma distancia con el piano interior y dejando 3/4 partes de pista libre por el exterior. Sin embargo, tu coche cierra la trazada obstaculizando mi trayectoria y causando el supuesto toque. Y digo supuesto porque, en realidad, no se produce toque alguno. Por centimetros, pero no hay impacto. Tu PC debió interpretar una cosa diferente debido al lag, porque la verdad es que trompeaste, aunque sin contacto. De todas formas recalco que si optas por la trazada exterior debes mantener dicha trazada durante toda la curva, y no virar al vertice cuando crees que ya estás por delante.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 12 May 2021 09:51 por doberk.

Más
12 May 2021 13:01 - 12 May 2021 13:08 #5 por Legión
Canijo Pues si he visto mi repeticion y no aparece nada, ya me han comentado que tenia lag, y si es asi lo siento, pero en ningún momento me aparecía así, inclusive en la repetición se ve que voy por el interior mateniendo el interior de mi trazada como abajo dice "Doberk", pero considero que no son formas de contestar, en la salida de carrera me destrozan el coche y no escribo así a ningún compañero de pista, como te digo siento si fue el lag, pero mi carrera también quedó destrozada cuando voy por el interior de la curva pisando constantemente el piano, sin abrirme.
Última Edición: 12 May 2021 13:08 por Legión.

Más
12 May 2021 13:05 - 12 May 2021 15:01 #6 por Legión
Doberk te puedo enseñar mil video con mi compañero en las que me dice que no le toco y viceversa y a uno le aparece que si y a otro que no por milímetros, lo que se es que mi coche pierde el tren trasero por el toque no una vez si no dos. Que igualmente nada, como cuando yo te doy levemente y levanto para no pasarte. Pero nada me toca aprender.
Última Edición: 12 May 2021 15:01 por Legión.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla