Resolución Gran premio España - Montmeló

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
12 May 2021 13:27 #7 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Reclamaciones Gran premio España - Montmeló
Legión siento mucho si te he molestado con mis palabras, pero creo que no te he insultado ni menospreciado en lo dicho, y si es así te vuelvo a pedir disculpas. Ya venía viéndote por el retrovisor vueltas atrás como te movias de lao a lao debido a tú lag y sabía lo que iba a pasar nada más me adelantaras..como así fué.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2021 15:06 - 12 May 2021 15:07 #8 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Reclamaciones Gran premio España - Montmeló
Nada Canijo gracias, muchas veces el escribir es lo que tiene, uno no puede interpretar el tono, ya despues de la carrera lo hable con algun compañero y comente que si reclamaba y tenia un lag en la repe del server que afectara en los incidentes, que en directo y en la repe mia no tenia, que directamente la anularan, lo pudes preguntar, igualmente si a la hora de conducir te ha afectado lo siento, nunca me habia pasado y he tomado medidas para que no vuelva a pasar.

Solo espero poder verte la proxima carrera y poder pasar un buen rato conduciendo.
Última Edición: 12 May 2021 15:07 por Legión.

Más
12 May 2021 16:03 - 12 May 2021 16:04 #9 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Reclamaciones Gran premio España - Montmeló

Legión escribió: Doberk te puedo enseñar mil video con mi compañero en las que me dice que no le toco y viceversa y a uno le aparece que si y a otro que no por milímetros, lo que se es que mi coche pierde el tren trasero por el toque no una vez si no dos. Que igualmente nada, como cuando yo te doy levemente y levanto para no pasarte. Pero nada me toca aprender.

Ya, lo de que viste una realidad diferente no lo digo con sorna, es lo que sucede. En tu PC se ve una cosa y en el del rival se ve otra, y a veces un milimetro es la diferencia entre haber contacto y no haberlo. Son las limitaciones de la tecnologia y el no poder competir con coches de verdad, que se le va a hacer... Lo que tenemos que intentar es minimizar el lag, porque al final ese es el culpable.

Pero quitando eso, yo creo que cometes un error cambiando la trazada en mitad de la curva. Es como si adelantas al final de recta por el interior a otro coche y justo en el momento de empezar a frenar te mueves al exterior para trazar y te pones delante del otro coche. Lo normal es que te embista.

Ya he visto que has borrado la reclamacion, pero bueno, debatir es bueno, nos ayuda a mejorar. Esta temporada estamos teniendo buenas batallas. Molaria mas que fueran un peldaño mas arriba en posiciones, pero bueno, molan igual. En Monaco más!

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 12 May 2021 16:04 por doberk.

Más
13 May 2021 21:12 #10 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Reclamaciones Gran premio España - Montmeló
Te doy la razón, lo mejor es debatir, puntos de vista distintos nada más, nos lo estamos pasando bien en la pista que es lo importante, Mónaco será la siguiente......

Más
22 May 2021 18:24 #11 por Comisarios
Respuesta de Comisarios sobre el tema Resolución Gran premio España - Montmeló
- Todos los pilotos han utilizado el mismo compuesto de Q3 en el inicio del GP.
- Todos los pilotos han utilizado 2 juegos de gomas diferentes.
- Entrada y salidas de Pit correctas.
Enhorabuena a todos los pilotos.

En la reclamación puesta por Legión a Ismael cay.

- Piloto/a/s afectado/a/s: Legion
- Piloto/a infractor/a: Isma
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: En el Minuto 04:05.
- Breve descripción: Se inicia la carrerar y el Piloto Isma sale derrapando mas de 8 metros, acelerando constantemente en esos metros con neumaticos medios, mientras el coche se le iba de lado hacia mi, golpenadome y mandando mi coche hacia el muro.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Quedar último perdiendo todas las posiciones, direccion doblada y graves daños en el vehículo.

Los comisarios deciden sancionar a Ismael cay con:

4.C - Sancion por salida, No motiva ni el abandono ni el paso por boxes en vuelta 1 de ningún piloto, pero se observa algún tipo de perjuicio en alguno de los pilotos perjudicados.

=> SANCIÓN: 3 posiciones en el siguiente GP.

Saludos a todos!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla