Resolución Formula 1 Grand Prix Paul Ricard 2021

Más
27 Jun 2021 23:13 #1 por Comisarios
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jun 2021 19:33 #2 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Reclamaciones Formula 1 Grand Prix Paul Ricard 2021
- Piloto/a/s afectado/a/s: kitting
- Piloto/a infractor/a: zopoyak
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: 15:36
- Breve descripción: LAMENTABLE LO SIGUIENTE! Tras un inexplicable accidente en el que nada tiene que ver y si la deplorable estrategia de equipo de RedBull (perdón por el palo pero es la verdad...mira que había recta para el multi21!!!), Zopoyak, estando fuera de pista (más allá de la linea que delimita el circuito) accede a la misma dejando correr el mismo MARCHA ATRÁS!!!!, cruzando la mitad de la misma y justamente cuando yo voy a pasar decide realizar una maniobra completamente agresiva, blocando sus ruedas y convirtiéndose en una absoluta barricada que me impide esquivarle.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): rotura del alerón delantero y obligatorio paso por el box además por dejar en la blocada cuadrados mis neumaticos delanteros.

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
29 Jun 2021 19:41 #3 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Reclamaciones Formula 1 Grand Prix Paul Ricard 2021
- Piloto/a/s afectado/a/s: kitting
- Piloto/a infractor/a: el maldito sistema de aplicación de los cuttracks
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: 14:43
- Breve descripción: me encuentro en la recta del DRS encajonado entre Chicha a mi izda y Legion por delante. En la frenada, con un ritmo mejor al de ellos 2, trato de alargar mi frenada para adelantar a Chicha por el exterior de ese 1º vertice y que sería el interior del vértice siguiente. En ese momento observo como Chicha, a pesar de no ir por la trazada ideal, frena a la par conmigo y en ese momento me parece que se puede ir algo largo. Por miedo a que colisione conmigo decido salirme de pista y me reincorporo lentamente, tanto que los 2 RedBull e inclusive Zopoyak que lo teníamos a bastante más de 1seg (no abre el DRS) me adelantan de manera absoluta. Sin embargo el juego detecta que no he perdido el tiempo suficiente y me aplica un DT que obviamente decido no cumplir en carrera.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Sufro una penalización de 2 posiciones por la aplicación del citado DT

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
02 Jul 2021 21:24 #4 por Comisarios
Respuesta de Comisarios sobre el tema Resolución Formula 1 Grand Prix Paul Ricard 2021
Buenas tardes a todos.

- Todos los pilotos han utilizado correctamente los neumaticos de clasificación en carrera y los dos compuestos.
- En la entrada y salida de boxes, sancionamos al piloto Legíon con un dt (10 seg)por cruzar la linea de entrada con las 4 ruedas.
Se les recuerda a todos los pilotos que hay que respetar tando la linea de entrada como la de salida de boxes, asi como no circular por el carril de las paradas, una vez realices la parada tienes que salir al carril de boxes.)

- En la acción que kitting reclama el cut track, se entiende que es correcto el cut track impuesto por el juego, ya que como el reclama coge la escapatoria para evitar tocarse con chicha, en la repetición se observa que hay margen suficiente para poder circular, se mantiene la sanción recibida por Cut Track, y a su vez se le impone por realizar la reclamación siendo esta desfavorable, un DT para el próximo GP que dispute, teniéndolo que realizar en las 3 primeras vueltas del gran premio.

- En la acción que reclama el piloto kitting contra zopoyak, se le sanciona al piloto zopoyak con un DT por realizar esa maniobra y provocar un accidente con un piloto.

Gracias por el comportamiento de los demás pilotos. Nos vemos en Austria.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla