Resoluciones Gran Premio Magyar Nagydij - Hungaroring

Más
01 Ago 2021 23:24 #1 por Comisarios
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ago 2021 19:00 - 03 Ago 2021 19:08 #2 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Reclamaciones Gran Premio Magyar Nagydij - Hungaroring
- Piloto/a/s afectado/a/s: Legion
- Piloto/a infractor/a: FerminPrimitivo
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: Vuelta 6, 10:56 Min
- Breve descripción: Recta anterior justo antes de la Curva 2, voy por el exterior, freno y me tiro al vértice, el piloto Fermin.P viene detrás, no tiene su rueda delantera a la altura de la mia trasera, como digo me lanzó al vertice y veo que viene colado por el interior, rectifico mi trayectoria y le dejo todo el interior para evitar golpearnos, sigo toda la curva con la misma trayectoria, dejándole todo el interior, pero va tan colado que su coche se va hacia fuera golpeándome mientras sigue acelerando, hasta que me sobrepasa y se va.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños en todo el lateral izquierdo del coche y en ambos ejes delantero y trasero izquierdo, perdida de posición.
Última Edición: 03 Ago 2021 19:08 por Legión.

Más
03 Ago 2021 19:13 #3 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Reclamaciones Gran Premio Magyar Nagydij - Hungaroring
- Piloto/a/s afectado/a/s:Legion
- Piloto/a infractor/a:Alvaro
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: Vuelta7, 12:05min
- Breve descripción: Recta de meta el piloto Álvaro va detrás mia con DRS y rebufo, me dispongo a frenar en el mismo lugar de cada una de la vueltas y el piloto Álvaro me embiste por detrás, destrozandome totalmente el coche.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Coche totalmente destrozado, perdida de alerón, vola te girado, todo el vehículo en azul claro y oscuro, aún reparando el volante seguía girado y segui teniendo daños que destrozaba el neumatico trasero izquierdo, y perdida de todas las posiciones, quedando último.

Más
28 Ago 2021 20:11 #4 por Comisarios
Respuesta de Comisarios sobre el tema Resoluciones Gran Premio Magyar Nagydij - Hungaroring
Buenas tardes!!!

Todos los pilotos han utilizado dos compuestos de neumáticos y han empezado la carrera con el mismo neumático de Q3.

Todos los pilotos han realizado la entrada y salida de pit correctamente.

En el apartado de reclamaciones:

Ferpri recibe una sanción de DT (25 seg).
Álvaro Díaz recibe una sanción de S&G ( 35 seg).

Dichas sanciones se aplicarán al tiempo final de la siguiente carrera que finalicen dichos pilotos.

Buen trabajo a todos, nos vemos en Spa.

Más
28 Ago 2021 20:19 #5 por Fer Pri
Respuesta de Fer Pri sobre el tema Resoluciones Gran Premio Magyar Nagydij - Hungaroring
respetando la decision de comisarios y reflexionando sobre ella, creo que lo mejor es que deje el campeonato temporalmente hasta que aprenda a conducir, no puedo ir por ahi causando daños a los compañeros y fastidiando carreras a la gente.
Pienso que lo mejor es que me recicle y empiece con coches pequeños sin tanta potencia y asi ir subiendo tipo iracing, para conseguir mi objetivo de no molestar a los demas.
Con esta decision espero estar listo para el campeonato de gts futuro y si me aplico bien quizas dentro de una o dos carreras pueda estar al nivel para la f1 aunque lo veo dificil.
No es un adios es un aprendizaje temporal, ya que me siento realmente dolido por haber fastidiado la carrera a legion y haberle dejado el coche en azul.
Bueno nos vemos pronto compañeros a ver si asi consigo mejorar mi pilotaje.

Más
29 Ago 2021 17:35 #6 por ayose
Fer Pri los hay peores que tu y se creen alonsos y estan todas las carreras

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla