Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka

Más
23 Oct 2021 22:22 #13 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka
A ver, el año pasado todos fuimos testigos de un grupo que se inscribió en manada (la quincalla), que estuvo por aquí y terminó marchando, sin poner un puto duro, estuvo pico & pala dando por culo en cada GP desprestigiando todo de nuestra comunidad, y que se les permitió por un error de buenismo de alguien quien yo me sé (si en aquel momento aquí arribita a la derecha hubiera tenido el boton de admin que tengo ahora, les hubiera eliminado a los 5'!)

Si te fijas en el comentario al final de este comentario, explica en 2 líneas lo que ellos hicieron y lo absurdo de lo mismo. Llegar de gratis a un sitio y desprestigiar y criticar algo que encima la gente lo hace por amor al arte...como es en el caso de este año, Flemizo.

Esa gentuza, aparte como te dije de protestar como si fueran expertísimos en competición, no se dignaban a estar nunca por el Discord, que creo que es la manera IMPRESCINDIBLE de tratar de conocerse y limar divergencias.

Rodearse de palmeros que te dan la razón únicamente consigues creer que siempre tienes la razón y entonces las hostias son más gordas...pues eso hicieron todo el año, estar en un grupito al principio, y ya ni tan siquiera estar en el discord de la comunidad. Por cierto, te aclaro, en cualquier campeonato más o menos serio, como no estés en el canal de Discord a la hora convenida, no corres.

Y lo de estar solo, acaso no estamos el resto??? Que Isma está también sin compañero de equipo, y porque no se concentra en carrera, pero perfectamente se podría quedar como hacemos otros en el canal de Briefing.

Sobre la campaña...Ayose, que ambos tenemos canas en los huevos, sabes perfectamente a quien me refiero...que le aprecio, pero su obsesión hacia 2 personas de esta comunidad no tiene nombre.

Y en cuanto a lo de la FIA que soy yo es BROMA, que voy a ser yo FIA. Lo dejé por el hastío que me produjo quejas como la tuya. Mi comentario era para quitar hierro a la sanción con algo que esperaba fuera jocoso. Pero ya te digo que, todo el que ha sido comisario, desde que M&M dejaron esta comunidad, trata de ser ecuánime y no perjudicar a nadie con tal de favorecer a otro...creo que ahí te equivocas de plano. Si hay divergencias, las naturales en un ser humano (una máquina también puede no ser ecuánime...)

No he visto la acción, por suerte sólo he tenido que revisar una en todo el año...por tanto no te puedo engañar! Ni quiero engañarte...

Si aquí no te juegas nada y te pones así, estás en tu derecho, pero no lo entiendo en serio...te lo digo porque no creo que exista ni falta de compañerismo, ni parcialidad ni nada similar en una sanción...ahora bien, Y NO DIGO NADA ACERCA DE LA TUYA PORQUE NO LA HE VISTO, pero yo sí me enfadaría si alguien de aquí me falta al respeto con su conducción...eso sí que me enerva, me irrita al límite.

Es más, me pongo como una bestia con las que me lían en iracing, y son cada uno de su padre y de su madre...imagina!

PD: quieres hablar por Discord??? Whenever you want!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Oct 2021 13:57 - 24 Oct 2021 14:08 #14 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka
La verdad es que me cuesta escribir en este hilo porque me parece todo un poco surrealista.
Como a mi me sobra mucho el tiempo y veo que otros estáis muy liados me he tomado la libertad de revisar las sanciones, espero que la FIA, que este año hemos participado todos los admin ya que nadie ha revisado ninguna acción en la que estuviera involucrado él o su compañero de equipo, no se moleste por ello.
Tal como yo lo veo desde mi sabida ignorancia.

Ferpri recibe una sanción de DT (25 seg).

- 8. SANCIONES POR ADELANTAMIENTOS:
E. golpea a otro piloto y le adelanta (se entiende adelantamiento cuando el siguiente paso por meta circula por delante del piloto adelantado)
1. Motivando el paso por boxes en dicha vuelta del piloto golpeado
=> SANCIÓN: S&G
2. Motivando una pérdida de tiempo en boxes en vueltas posteriores del piloto golpeado => SANCIÓN: DT
Aquí igual se podría haber usado la C pero entiendo que si hubo perdida de tiempo en reparar.

C. adelanta a otro piloto de manera ilegal (y no devuelva la posición)
=> SANCIÓN: dt

Álvaro Díaz recibe una sanción de S&G (35 seg).

- 8. SANCIONES POR ADELANTAMIENTOS: piloto que:

• E. golpea a otro piloto y le adelanta (se entiende adelantamiento cuando el siguiente paso por meta circula por delante del piloto adelantado)
1. Motivando el paso por boxes en dicha vuelta del piloto golpeado => SANCIÓN: S&G
2. Motivando una pérdida de tiempo en boxes en vueltas posteriores del piloto golpeado => SANCIÓN: DT
Realmente no lo adelanta porque es tan brutal el Golpe que Alvaro rompe motor pero entiendo que a falta de esa situación en el reglamento este esta bien aplicado.

Se le sanciona al piloto Jhonny con un DT (25 seg.)

8. SANCIONES POR ADELANTAMIENTOS: piloto que:

• A. yendo a ser adelantado dificulte dicha maniobra con cambios de dirección u otras maniobras injustificadas SIN CAUSAR COLISIÓN => SANCIÓN: dt
B. yendo a ser adelantado dificulte dicha maniobra con cambios de dirección u otras maniobras injustificadas CAUSANDO COLISIÓN => SANCIÓN: DT
• C. adelanta a otro piloto de manera ilegal (y no devuelva la posición) => SANCIÓN: dt
• D. adelanta o trata de adelantar a otro piloto, causando una colisión que motiva el abandono de dicho piloto => SANCIÓN: 2xS&G

Tal como lo ve Ayose, a Johhnny se le podría haber sancionado con el punto 8.D => SANCIÓN: 2xS&G, pero claro, tal y como acaba Ayose la carrera entiendo que para la FIA sea difícil dilucidar cual fue el motivo del abandono. Si alguien tiene duda puede ver la repetición.

Igual estoy equivocado o el reglamento de pena es una mierda, pero es el que en su momento algunos perdieron el tiempo en hacer y es el que esta desde hace dos o tres años y nadie se ha molestado en intentar mejorarlo si pensaba que no estaba bien.
Por su puesto estoy de acuerdo en que estéis en desacuerdo, pero para mi las formas os quita totalmente la razón.
De todas formas desde que he llegue por estos lares siempre a sobrevolado la duda sobre los admin de que si toca el mod o si se cambia el circuito para que tal o cual tenga ventaja y claro, este año no iba ser menos.
Yo estoy seguro al 100% de que este año no ha sido así, pero bueno para gustos los colores.
Por mi parte hice un gran esfuerzo en que todo fuera bien en la medida de lo posible y entiendo que por parte de los demás admin también y es una lastima que no lo hayamos conseguido.
Seguiré estando aquí cada domingo hasta que termine el campeonato como me comprometí, aunque cada vez con menos ganas.
Un saludo.
Última Edición: 24 Oct 2021 14:08 por Flemizo.

Más
24 Oct 2021 20:22 - 24 Oct 2021 20:36 #15 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka
Buenas Flemi 1º pedirte perdon pero ayer hablando con Kitting me lo dejo todo claro que se basa todo en el reglamento que fue modificado por un comisario este año claro y en botella sobre tu trabajo este año que estoy yo es y a sido impecable y gracias yo solo me quejo de los comisarios y ya entiendo las maniobras que usan algunos pilotos para defender posición de manera peligrosa y de poco compañero
Segun el reglamento puedes ser un camicace que lo maximo que se te sancionan es 25 segundo en resumen si peligra tu posición revienta la carrera del que te pasa entre mas grande mejor y continua puntua y solo le quitas 25 seg igual a 1 posición (destrozas la carrera de tu compañero tu termina a tu rollo y te dan un aplauso )
Fácil censillo y para toda la familia .
Yo nunca dudado de tu trabajo y no desconfió de ti ni en broma.
Y de que no son las formas es tu punto de vista y lo respeto. yo no veo malas formas
Y si después de la gran ostia pretendes continuar que no había nada que no estaba en azul y volante girado, lo mas que me molesta es que no era ni el sitio para hacer eso y tenia 60%de pista por la izquierda
Gracia Flemi por tu trabajo y un saludo
Última Edición: 24 Oct 2021 20:36 por ayose.

Más
24 Oct 2021 23:23 #16 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka

ayose escribió: Buenas Flemi 1º pedirte perdon pero ayer hablando con Kitting me lo dejo todo claro que se basa todo en el reglamento que fue modificado por un comisario este año claro y en botella sobre tu trabajo este año que estoy yo es y a sido impecable y gracias yo solo me quejo de los comisarios y ya entiendo las maniobras que usan algunos pilotos para defender posición de manera peligrosa y de poco compañero
Segun el reglamento puedes ser un camicace que lo maximo que se te sancionan es 25 segundo en resumen si peligra tu posición revienta la carrera del que te pasa entre mas grande mejor y continua puntua y solo le quitas 25 seg igual a 1 posición (destrozas la carrera de tu compañero tu termina a tu rollo y te dan un aplauso )
Fácil censillo y para toda la familia .
Yo nunca dudado de tu trabajo y no desconfió de ti ni en broma.
Y de que no son las formas es tu punto de vista y lo respeto. yo no veo malas formas
Y si después de la gran ostia pretendes continuar que no había nada que no estaba en azul y volante girado, lo mas que me molesta es que no era ni el sitio para hacer eso y tenia 60%de pista por la izquierda
Gracia Flemi por tu trabajo y un saludo

De nada Ayose y no me tienes que pedir perdón por nada.
Un saludo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla