Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka

Más
21 Oct 2021 20:20 #7 por Comisarios
Respuesta de Comisarios sobre el tema Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka
Buenas tardes a todo.

- Todos los pilotos han utilizado el mismo compuesto de clasificación al iniciar carrera.

- Todos los pilotos han realizado correctamente la entrada y salida de boxes.

- En la reclamación solicitada de ayose a jhonny, Se le sanciona al piloto Jhonny con un DT (25 seg.), no detectamos una intencionalidad en la acción ya que no hay un giro de volante brusco impidiendo el adelantamiento intencionadamente, ya que los dos volantes están rectos en todo momento, la inercia del coche se va hacia fuera lo que provoca el accidente con la correspondiendo sanción.

Clasificación actualizada.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2021 20:34 - 21 Oct 2021 20:46 #8 por alvaro diaz
Respuesta de alvaro diaz sobre el tema Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka
lo mio 35 segundo y 25 seg vuelvo ha decir algunos dais vergüenza , luego quereis una liga de colegueo de domingueros y esas cosas , la bara de medir que se aplica depende ha que piloto se ve muy clara , después de haber visto esto la fia me da verguenza ajena y su manera de actuar no me estraya que la gente se vaya y acave hasta las narices days verguenza.
Última Edición: 21 Oct 2021 20:46 por alvaro diaz.

Más
21 Oct 2021 20:58 - 21 Oct 2021 21:03 #9 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka
Buenas la verdad que la vara no es la misma se nota y un ejemplo claro y reciente :
Carrera Hungaroring
- Piloto/a/s afectado/a/s: Legion
- Piloto/a infractor/a: FerminPrimitivo
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: Vuelta 6, 10:56 Min
- Breve descripción: Recta anterior justo antes de la Curva 2, voy por el exterior, freno y me tiro al vértice, el piloto Fermin.P viene detrás, no tiene su rueda delantera a la altura de la mia trasera, como digo me lanzó al vertice y veo que viene colado por el interior, rectifico mi trayectoria y le dejo todo el interior para evitar golpearnos, sigo toda la curva con la misma trayectoria, dejándole todo el interior, pero va tan colado que su coche se va hacia fuera golpeándome mientras sigue acelerando, hasta que me sobrepasa y se va.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños en todo el lateral izquierdo del coche y en ambos ejes delantero y trasero izquierdo, perdida de posición.
Resolución:
Ferpri recibe una sanción de DT (25 seg).

- Piloto/a/s afectado/a/s:Legion
- Piloto/a infractor/a:Alvaro
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: Vuelta7, 12:05min
- Breve descripción: Recta de meta el piloto Álvaro va detrás mia con DRS y rebufo, me dispongo a frenar en el mismo lugar de cada una de la vueltas y el piloto Álvaro me embiste por detrás, destrozandome totalmente el coche.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Coche totalmente destrozado, perdida de alerón, vola te girado, todo el vehículo en azul claro y oscuro, aún reparando el volante seguía girado y segui teniendo daños que destrozaba el neumatico trasero izquierdo, y perdida de todas las posiciones, quedando último.
Resolución: Álvaro Díaz recibe una sanción de S&G ( 35 seg).
Y a todo eso pudo terminar y puntuar .
Se puede ver en estas 2 reclamaciones un ejemplo de daños vs sanción con el resolución de este incidente .
Yo no es por nada pero no se ve igualda y para mi esta muy claro todo y una pena los abandonos de compañeros en el campeonato y es para pensarlo .
Ahora pido disculpas a Flemizo por rajar de esta manera pero si no lo digo exploto ya que hace un esfuerzo para nuestra diversión sobre todo, .

Enhorabuena comisarios Chapo
Saludos
Última Edición: 21 Oct 2021 21:03 por ayose.

Más
22 Oct 2021 18:05 #10 por ayose
Buenas queria contestar al post de uno que se sintio aludido pero viendo que ya no esta no vale la pena .
La FIA de esta liga no esta actuando con imparcialidad si es uno de ellos los denunciantes agarrate que te van a meter la de Dios y si es los de las tardecitas buscamos la minima .
La sancion puesta a Fermin es la misma que a Johnny y viendo los 2 incidentes ni punto de comparacion el incidente fermin y legion es ridiculo y le meten 25 seg y el incidente mio con Johnny 25 seg destrozando todo el coche sin poder continuar .
No se hacerlo mirar pero con todas las palabras parece que hay favoritismo hacia un lado de la balanza (TONGO)
Los comisarios de esta liga barren para su casa todo claro
Solo pido una explicacion con fundamento de la sanción y la diferencia de sanciones depende quien.
Saludos.

Más
23 Oct 2021 12:12 #11 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka
Ayose, estás usando métodos propios de la quincalla que estuvo el año pasado por aquí. No estar en el discord de F1LD, protestar por las sanciones...lo mismito!

Hermano, las sanciones las pone uno que quita unos minutos de su vida a tener que analizar la acción reclamada, Y DE MANERA GRATUITA!

Si te molesta que una sanción no pueda ser justa aquí, no te imagino corriendo una carrera relevante, donde te juegues algo más que una pachanga...

Y creo que detrás de toda campaña está alguien que en su día le dejaron en ridículo 2 que ya no gobiernan F1LD y ahora sigue con la inquina hacia éstos y no perdona.

No te das cuenta que la FIA soy exclusivamente yo para tratar de ganar algo este año, que es el mundial de constructores con Johnny???

:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: hermano, tómate la vida con más relajación. Estamos entre colegas y todo ha de ser más sencillo. Y en una familia, las cosas se hablar...que el más tonto es Isma y lleva aquí ya la de dios de tiempo... (perdón Isma por lo de tonto, creo que ya me entiendes!)

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
23 Oct 2021 15:22 - 23 Oct 2021 15:33 #12 por ayose
Kitting, no se que quieres decir con usar métodos propios de la quincalla ...
Si no mal recuerdo yo el año pasado no estaba por la liga no se lo que paso ni dejo de pasar lo único que se es que se fueron algunos participantes y nadita mas . La verdad que pinta raro todo se van los participantes no se
También te digo para que quiere que este en el discord yo solo en el canal que si hay que estar se esta pero no lo veo relevante vamos desde mi punto de vista y lo de protestar por las sanciones es que menuda tela por mucho que sea gratuito .
Si no lo quieres ver porque no quieres hay esta todo puesto y creo que bien para que lo veas.
1º vez que protesto por una sanción lo mismito no? Jajaja
Y sí me molesta que las sanciones no sean justa (claro hay que ser colegas para hacerlas justas) Me meo anda que.. y si me gusta las pachangas limpias.
Sobre la campaña otra cosa que me pillas fuera de juego porque no se que quieres decir la verdad ni se que decirte lo siento
La verdad que no me doy cuenta de que la fia eres tu, ni pienso que tu fueras capaz de poner las sanciones tan diferentes según quien reclame por si te interesa.
Y me tomo la vida como a mi me plazca y lo de que estamos entre colegas no me hagas reír por favor tu estarás entre colegas, para mi son compañeros de hobby que con algunos tengo mas roce que otros .Para mi los colegas no hacen estas resoluciones tan dispares según quien reclame y que ¿hay que pagar para que lo hagan sin favoritismo justas? Ya que lo pones en mayúsculas por si estoy en fuera de juego también me perdí algo .
Kitting por un roce 25 seg por un destrozo sin necesidad porque era recto teniendo todo el lado izquierdo 25 seg, menuda tela si hubiera sido en una curva luchando te aseguro que no hubiera dicho ni nada te lo aseguro pero en una recta jajajaja si no lo quieres ver no lo veas pero no intentes engañarme .
Si no puedes ser imparcial pide ayuda
Por último no tengo que usar métodos de nadie para nada de nada no serás tu el que esta usando métodos ....
Saludos
Última Edición: 23 Oct 2021 15:33 por ayose.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla