Nueva categoria - Videos y repeticiones

28 Jul 2018 21:44 #1

Inauguro esta nueva categoria, se trata de un lugar donde compartir videos, directos y repeticiones y cada uno va guardando en su hall of fame personal. Podeis colgar cualquier video del campeonato, ya sean repeticiones, adelantamientos, accidentes, o carreras completas que hayais grabado en directo. Cualquier cosa que represente un documento visual y querais compartir con los demas para bacilar o echarnos unas risas :P

Para los que no sois Tarantino y no estais acostumbrados a grabar videos, sabed que con Windows 10 la cosa es facilisima. Lo unico que hay que hacer es poner la repeticion de la carrera en el momento que querais grabar, y pulsais la combinacion de teclas WIN-G, es decir, la tecla de Windows que esta al lado de la barra espaciadora y la letra "G".

A los pocos segundos os aparece esta barra de control de grabacion en la pantalla. Pulsais en grabar y reproducis la repeticion del juego. Cuando termine el fragmento que querais grabar pulsais stop y la grabacion de la pantalla se guardará en la siguiente carpeta de windows:
c:\usuarios\[tu-usuario-de-windows]\videos

Tambien se pueden hacer capturas de imagenes pulsando el icono de la camarita. Las fotos van a la misma carpeta que los videos.

Ya solo hay que subirlo a vuestra cuenta de youtube y publicar el enlace en el foro. Se que hay mogollon de videos interesantes circulando por whatsapp, pero ese metodo solo sirve para que unos pocos lo vean durante un momento. Subiendolos a red los documentos perduran y los puede ver cualquiera. A mi todavia me gusta revivir algunos adelantamientos de años anteriores, sobre todo de 2013, que fue una temporada espectacular en todos los sentidos. Podeis verlos en nuestra cuenta de YouTube .

En mi anterior liga recuerdo que hicimos una seleccion de los mejores adelantamientos de 2011, e hicimos un video conmemorativo. Podriamos hacerlo aqui tambien si hubiera suficiente material.

Como siempre ire rompiendo el hielo con algun video de algunos adelantamientos. Espero que se anime la gente y que no se vea solamente al Ferrari ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 28 Jul 2018 21:58 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla