Onboard comparison Hungaroring 2017

28 Jul 2018 22:03 #1

Recuerdo que Pochochu puso a principio de temporada algunos videos muy didacticos sobre como hacer una vuelta al circuito. ¿Fue en F1 o en WTCC? No me acuerdo, el caso es que molaban, aunque a Pochochu no debia gustarle que sus rivales vieran sus cartas :P Que sepas que a mi me encantaba verlos Pochochu. Como tambien me encantaba ver en diferido tus directos, sobre todo cuando la batalla era conmigo :evil:

Bueno, ahi va un onboard de Hungaroring, comparacion con la onboard real de Vettel. El circuito se ve que esta muy bien recreado, parte del merito se lo debemos a Pochochu y su dominio del arte del modding :)

Mi vuelta no es la mejor que se puede hacer, pero ahi la dejo, no seais muy malos :P Y la calidad del video tampoco es la mejor, pero lo hice en 5 minutos y creo que tampoco está tan mal. El sonido esta mezclado el de las dos imagenes, aunque predomina el de nuestro simulador. Tiene un fallo y es que los neumaticos al principio salen los Wet y a mitad de video se cambian por los SS. Rarezas de rFactor...

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 28 Jul 2018 22:09 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2018 22:24 #2

Precioso es decir poco...

29 Jul 2018 13:40 #3

doberk escribió: Recuerdo que Pochochu puso a principio de temporada algunos videos muy didacticos sobre como hacer una vuelta al circuito. ¿Fue en F1 o en WTCC? No me acuerdo, el caso es que molaban, aunque a Pochochu no debia gustarle que sus rivales vieran sus cartas :P Que sepas que a mi me encantaba verlos Pochochu. Como tambien me encantaba ver en diferido tus directos, sobre todo cuando la batalla era conmigo :evil:

Hice onboard a curitiba, pero luego vi que tenia competencia y decidí que mejor me lo guardaba para mi... XD

"Si dudas, acelera", Colin McRae.

29 Jul 2018 20:25 #4

Me encanta, una pasada!!

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

30 Jul 2018 01:57 #5

Pochochu escribió:

doberk escribió: Recuerdo que Pochochu puso a principio de temporada algunos videos muy didacticos sobre como hacer una vuelta al circuito. ¿Fue en F1 o en WTCC? No me acuerdo, el caso es que molaban, aunque a Pochochu no debia gustarle que sus rivales vieran sus cartas :P Que sepas que a mi me encantaba verlos Pochochu. Como tambien me encantaba ver en diferido tus directos, sobre todo cuando la batalla era conmigo :evil:

Hice onboard a curitiba, pero luego vi que tenia competencia y decidí que mejor me lo guardaba para mi... XD

Jaja, pues haces bien, tampoco hay por que mostrar tus cartas. Mis cartas son un dos de corazones y un cinco de picas, asi que las puedo enseñar tranquilamente :lol:

A veces me hago videos de estos para analizar mi pilotaje y ver donde fallo, si hago mas a lo mejor los subo tambien :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 30 Jul 2018 01:58 por doberk.

30 Jul 2018 11:16 #6

El vídeo mola muchísimo, se pueden apreciar diferencias entre la conducción con este binomio simulador-mod y con el F1.
Está genial Doberk

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla