Malasia 2015

22 Ago 2018 15:14 #1

Se trata de mi segunda carrera en los dominguitos y segunda también en el simracing. En la primera de esa temporada, en Australia, se me había contagiado irremediablemente el virus de correr online con amigos y ya se ha vuelto crónico, no puedo parar.
Había clasificado 5º pero en las primeras curvas me había pasado RensoTG y en éste fragmento del videoresumen que hice entonces, estamos Doberk, Potenza, Migwi y yo al final de la primera vuelta luchando por la sexta posición.
Es de los recuerdos de carreras que siempre me vienen a la mente. Salió medianamente bien pero creo que fue una temeridad por mi parte tirarme de esa forma en la curva 1. Por suerte aquel año los coches no se rompían tan facilmente. Esa carrera acabé 8º por detrás de Pot y Dob
Eran mis primeros vídeos, cuando les ponía algo de música.

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2018 20:46 #2

Muy wapo sí señor!!!

Yo también siento nostalgia cuando empecé en 2006 con un volante de 70 €, jugando al Toca Race Driver 3. Cuando salió Rfactor fue una pasada...

La de años que han pasado y por aquí sigo jaja.

23 Ago 2018 11:33 #3

Que recuerdos, ya no me acordaba de esa maniobra, pero me ha vuelto a la memoria inmediatamente en cuanto he puesto el video. Recuerdo que me las prometia yo muy felices pensando: "toma, a los dos", y de repente me aparecio el force india de la nada y me comio la tostada, jajaja.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

• Resik88
  • Fuera de línea
  • Piloto Amateur
  • Piloto Amateur
  • Comienza una nueva era. La Era de Resik.
23 Ago 2018 16:27 #4

Llegas a hacer esa maniobra este año y acabas sin medio coche y con 20 reclamaciones por los toques, jejeje. Vaya pasote le pegas a los dos en la frenada, chapó. Eran buenos tiempos, sin duda. Un finde nos tenemos que animar y montar una carrera con los Formula 1 de 2007-2008, sin DRS ni historias y con repostajes, para rememorar viejos tiempos.

23 Ago 2018 23:51 #5

Resik88 escribió: Llegas a hacer esa maniobra este año y acabas sin medio coche y con 20 reclamaciones por los toques, jejeje. Vaya pasote le pegas a los dos en la frenada, chapó. Eran buenos tiempos, sin duda. Un finde nos tenemos que animar y montar una carrera con los Formula 1 de 2007-2008, sin DRS ni historias y con repostajes, para rememorar viejos tiempos.

CTDP 2005, decian que era el mejor mod F1 que se ha visto en rfactor. Aunque yo no llegue a probarlo porque llegue a rfactor en 2009 y ya estaba algo desfasado. En ese año pegaba fuerte FSOne y RFT. Pero CTDP todo el mundo lo ponía como uno de los mejores mods de F1 de rfactor, si no el mejor. Alguien que sepa tendria que molestarse en convertirlo a rF2.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 23 Ago 2018 23:56 por doberk.

24 Ago 2018 10:58 #6

Parece que alguien ya se ha puesto a ello, conversion a rF2 de CTDP 2006 (WIP). Mirad que bonito:

Habra que estar pendiente para cuando lo terminen...

forum.studio-397.com/index.php?threads/f1-2006-ctdp.54677/

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 24 Ago 2018 11:06 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla