Adelantamiento Suzuka 2013

05 Oct 2018 09:15 #1

Aprovechando el Gran Premio de Japón, he rescatado este video del baúl de los recuerdos. El 2013 fue un buen año, recuerdo un inicio de temporada espectacular, con victoria en Malasia en una durisima batalla con Alvaro y un segundo puesto en China con 3 coches entrando en meta con menos de 1 segundo entre el primero y el tercero. Luego nacio mi hija y me perdi la mitad del campeonato, lo que me impidio luchar por el titulo que finalmente se llevo Chicha, protagonista tambien del video. Y es que ya lo decia Enzo Ferrari: "el piloto que tiene un hijo pierde 1 segundo por vuelta" :lol:

2013 lo recordare tambien como mi ultima victoria en F1 hasta la fecha, en el circuito de India. Esperemos romper el gafe pronto :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 05 Oct 2018 09:18 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2018 10:12 #2

Pues habría que analizarlo detenidamente. Parece que cuando chicha empieza a girar no tienes todavía la posición ganada y entras algo colado, así que chicha debería reclamar ese adelantamiento por los daños sufridos en el toque........jajajaja

05 Oct 2018 13:17 #3

jaja pues flemi abre el post para la reclamacion!! jajaja la verdad que si doberk fue un gran año como empezamos la temporada y sobre todo como acabo para mi, pero hay estamos dando guerra desde el 2013!! y que siga!!!

05 Oct 2018 18:25 #4

Madre mia, llevas 5 años sin ganar una carrera??? Yo por mis propios medios, sin sanción al piloto que me precedía...pues desde Malasia 2016! Las 2 ultimas carreras las gané en los despachos...qué triste soy!!

05 Oct 2018 21:59 #5

Jeje, si que voy al limite, pero en ese punto me parece que merece la pena arriesgar un poquito, porque el punto de deteccion del DRS esta antes de la chicane y asi puedes usar el DRS en la recta yendo delante y abrir hueco.

Ya ves Kitting, llevamos carreras inversas, yo he bajado muchisimo mi nivel mientras que tu lo has ido aumentando con los años. Te has convertido poco a poco en un pilotazo. Yo ahora aunque no gane no significa que no disfrute de las carreras y del simracing en general. Las batallas en la pista siempre son divertidas, ya sea luchando por el primer puesto o por el septimo. Y como dice Chicha, por muchos años :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

06 Oct 2018 16:36 #6

No sé donde ves mi mejoría. Vale que los rivales antes eran Yitan y Matias (y aquel final de temporada de Jsusisa), y ahora se han multiplicado como esporas (Ayose, Resik, Pochu, JuanCa...) y eso dificulta conseguir una victoria, pero mi carrera en rfactor no dista mucho de la tuya. Necesitas continuidad y entrenamiento!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla