La pista de Abu Dhabi se presentaba fria y con bastante poco grip. Algunos pilotos lo acusaron, empezando por Fabio, que un trompo en Q3 le dejaba sin opciones de conseguir la pole y tenía que salir desde la 7ª posición de la parrilla. Por delante, un rejuvenecido Chicha nos hacia recordar tiempos pasados con una pole en el ultimo momento magnifica, marcando un 1:37.0 fantastico habida cuenta de lo lenta que estaba la pista.

Kitting tampoco pudo festejar su reciente titulo como se debe. Problemas en la Q2 de dejaron fuera del corte, y en la salida se toco con Flemizo quedando los dos coches sin opciones. Fabio se libraba de la carambola por los pelos y comenzaba su ascensión hacia la victoria. Daria cuenta de Doberk en la primera vuelta y de Ismael unos giros despues. Alvaro y Chicha sufrian sendas salidas de pista y dejaban vía libre al Ferrari, que no tuvo problemas en vencer con amplia ventaja. Ismael y Doberk lucharían nuevamente por la segunda posición del cajón, que nuevamente se llevaría Ismael, en un duelo que hemos vivido repetidas veces esta temporada.

Una carrera para disfrutar, con todo el pescado vendido, y que pone punto y final a una magnifica temporada, en la que nos hemos divertido, hemos sufrido, hemos vibrado... Hemos conocido a nuevos pilotos y hemos tenido un nuevo Campeón. Nos hemos pegado, hemos luchado y nos lo hemos pasado en grande. Solo queda daros las gracias a todos por estar ahi, y esperar volver a veros la proxima temporada. Melbourne ya está a la vuelta de la esquina...

Comentarios  

#3 Flemizo 03-12-2019 11:44
Carrera arruinada en vuelta 1 pero no tanto por el resultado, sino por el tener que estar rodando solo durante todas las vueltas, pero bueno así son las carreras. Tampoco hay que hacer un drama de ello que cosas peores hay. Aunque como sanción te impondría que te comprases el PC2 y poder devolvértela con los Gt3 y no tener que esperar hasta el año que viene...jajaja
#2 doberk 02-12-2019 21:54
Bueno, no eres el "supuesto campeon", eres el Campeon y punto. Un error lo comete cualquiera, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. He preparado un articulo que publicare mas tarde. En él hago un pequeño repaso a la temporada y doy algunas claves de por que eres el Campeon con todo merecimiento ;)

Yo esta temporada me lo he pasado muy bien. Me he sentido comodo con el coche y he podido estar arriba en varias carreras, luchando incluso por la victoria. Al final esa victoria se me ha resistido, me ha faltado suerte en algunos momentos. Pero he tenido buenas luchas y he disfrutado. Deseando que llegue ya la proxima temporada :)
#1 kitting 02-12-2019 21:26
No me toqué con Flemizo, le di un zambombazo en toda regla, que tiene explicación pero no voy a darla para que sirva como excusa. No vale ninguna excusa para el que se supone campeón de esta competición. Indigno.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

15
Dic
Laguna Seca
GT3 2020
21:30 - 22:30
Confirmar asistencia
22
Dic
Sonoma Raceway
GT3 2020
21:30 - 22:30
Confirmar asistencia
29
Dic
Watkins Glen
GT3 2020
21:30 - 22:30
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla